Los labiales mate y, encima, de colores nude son una tendencia que nos han regalado las hermanas Kardashian. Dado el éxito del labial ‘SuperStay Matte Ink’, de Maybelline New York, la marca ha lanzado una edición especial: ‘Coffe Edition’. El invierno es sinónimo de chocolate a la taza y cafés calientes a cualquier hora del día para combatir el frío, por ello brindan honor al frío con esta intensa y divina colección.
Con esta novedad llega la incorporación de seis nuevos tonos inspirados en el marrón oscuro del chocolate más amargo, el poder adictivo de las avellanas y el olor del café tostado recién hecho. Si eres adicta al café y, sobre todo, a los pintalabios mate de la firma, estos nuevos productos deben ser tuyos para lucir en este invierno. La tinta líquida te deja un acabado efecto mate aterciopelado que se fija en tus labios para una duración permanente de hasta 16 horas.
Disfruta del café sin dejar huella
El labial es tan resistente como tu relación tóxica con el café: no mancha, no transfiere y, por supuesto, puedes usarlo con la mascarilla. Esto último es (casi) lo más importante hoy en día. Como en el anterior formato, el aplicador es en forma de flecha que condensa más cantidad de producto para lograr una cobertura total y recubre en una sola pasada sin retoque.
Elige tu café favorito: ¿Descafeinado?, ¿Con leche?
Sea cual sea tu tono de piel, te vas a sentir más que guapa y favorecida con la Coffe Edition. Hay desde los colores más claros hasta los más oscuros y por ese orden te los señalamos: Caramel Collector, Hazelnut Hypnotizer, Chai Genius, Cocoa Connoisseur, Mocha Inventor y Espresso Enthusiast. Todos ellos tienen un precio de tan solo 8,50€. Ahora, en la página web ya puedes decidirte por cuál o cuáles quieres gracias a su nuevo aplicador online ‘Try it on’, donde por cámara te puedes probar los distintos tonos.
¿Novata en esto?
No te preocupes, el modo de empleo es súperfacil. Tanto que querrás tener este labial en todos los tonos posibles (ante cualquier imprevisto). Debes aplicarlo desde el centro del labio superior y trabajarlo hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. A continuación, deslizas el color por el labio inferior para rellenarlo.
El labial siempre le da el toque final y especial a todos los make up. Con esta edición de Maybelline New York nunca te cansarás de pintarte los labios ni, aunque no se te vean con la mascarilla. Pruébalo y no guardes el ticket, porque te aseguramos que te volverán loca.
Foto de encabezado: Maybelline New York