Parece que seguimos en la línea de recuperar viejas glorias para la televisión. Tras el regreso de ‘Expediente X’ y el próximo estreno de ‘Prison Break’ ahora se ha dado a conocer que una de las series más exitosas de los 2000 regresa a la pequeña pantalla en forma de remake.
La cadena americana CBS ha confirmado que las brujas más famosas de la televisión volverán a luchar contra los demonios. Lo que ha confirmado la CBS por el momento es que el elenco original de la serie no regresará, si no que esta será un remake con nuevas intérpretes imaginamos que adaptado a la actualidad. La propia Alyssa Milano (Phoebe) lo confirmaba a través de su cuenta de Twitter: «Fans de Embrujadas, nada ha sido confirmado. La CBS está organizando un remake sin el casting original. Eso es todo lo que sé»
El elenco original estaba formado además de por Alyssa Milano, por sus incombustibles hermanas ficticias Holly Marie Combs en el papel de Piper, Rose McGowan como Paige y Shannen Doherty en la piel de Prue. Esta última moría trágicamente al final de la tercera temporada.
La serie fue todo un éxito y se mantuvo en antena durante 8 temporadas con una media de audiencia de 4.7 millones de espectadores. Este éxito se vio reflejado en forma de cómic desde que en 2010 Zenescope Entertainment adquiriera los derechos. En la actualidad hay publicadas dos temporadas en papel con 24 números cada una.
Parece pues que volveremos a escuchar aquello de “por el poder de tres” y veremos si este nuevo elenco engancha a toda una generación como lo hicieron sus predecesoras.