Se acerca la época de la navidad y las felicitaciones. Y como cada año dejamos para el último minuto las compras navideñas. Porque asumámoslo, la tarea por conseguir el regalo perfecto se vuelve cada navidad más y más complicada. Sin embargo, este año contamos con una ayuda extra. Y no son los fantasmas de ‘A Chirstmas Carol’ de Charles Dickens. Este 2020 dejamos atrás las visitas del pasado, presente y futuro para recibir a Najwa Nimri, Jon Kortajarena y Pamela Anderson. Los tres protagonistas de la película ‘Hola, Bimba y Lola’ dirigida por Virgili Jubero.
Sabemos que la marca es la oda a la originalidad con productos únicos que llevan el sello ‘Bimba y Lola’. De hecho, la última colección es la respuesta al: si vivieras en otro planeta, ¿cómo vestirías? Por supuesto, la campaña de marketing de ‘Bimba y Lola’ para despedir al 2020 no podía quedarse atrás. En esta película que hemos recibido como si fuera un gran estreno, Najwa Nimri interpreta a la responsable de atención al cliente “dispuesta a hacer su “magia” en cada una de las consultas del día”.
Nimri tiene el don de conseguir ayudar y siempre tiene la respuesta correcta. En su casa, con su perro ‘Cesar’, rodeada de cajas de Bimba y Lola y con un look lleno de estilo se encuentra con el repartidor Jon Kortajanera “Ofensivamente guapo, con el corazón roto que no se imagina que esa entrega acabará con la mejor cura para su mal de amores: bailar como si no hubiese un mañana”. Por otro lado, la vecina de enfrente que no es otra que ¡Pamela Anderson! Entusiasmada por el regalo de un bolso azul eléctrico de Bimba y Lola.
Nimri tiene claro que “2021 será un año increíble”. Y es que la firma que empezó teniendo en su logo un galgo y que ahora se ha vuelto a reinventar con letras deconstruidas cumplirá en 2021 su 15 aniversario. Por eso, este año la despedida debía ser más especial que nunca y gracias a Najwa Nimri y a la dirección de Virgili Jubero lo han conseguido. Como Nimri asegura como trabajadora de atención al cliente: nada más acertado para regalar esta navidad que un bolso con el sello de Bimba y Lola. El rosa que abraza Jon en la película ya está agotado. Así que corre a la página web y no te quedes sin el tuyo.