Pablo Alborán tuvo a miles de fans expectantes de cómo iba a ser la presentación de su último disco ‘Vértigo’. Como no podía ser de otra forma, el artista consiguió no decepcionar y se subió sobre lo alto del rascacielos de la Torre Picasso de Madrid para interpretar desde las alturas las canciones de su nuevo álbum. «Estas canciones van dedicadas a todos los que siguen los conciertos, tanto los míos como los de mis compañeros, de todo corazón espero que disfrutéis», confesaba el artista.
https://www.instagram.com/p/CInA2XCD1wJ/
Pablo Alborán quiso así desafiar las limitaciones que impone la Covid-19 para ofrecer todo un espectáculo visual elevado al máximo nivel. Cuando en un comunicado aseguró que iba a ser “una presentación por todo lo alto”, poco nos imaginábamos que no era una simple forma de hablar, sino que lo iba a hacer a 200 metros de altura y desafiando la temperatura de diciembre. Desde la Torre que forma el centro financiera de la capital y con imágenes realizadas con drones, Pablo Alborán invitó a sus seguidores a unirse a esta actuación única e irrepetible que queda grabada en la atenta mirada de aquellos que admiran su música. No obstante, si te perdiste esta maravillosa representación, también está disponible en la cuenta del artista en YouTube.
Tras su éxito con su anterior disco ‘Prometo’ que le mantuvo de gira mundial durante dos años, Pablo Alborán llega este años con una promesa nueva. Deleitar a todos con los sencillos que componen su última obra de arte ‘Vértigo’ y que se publicará el 11 de diciembre. “#Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, comentaba Pablo Alborán en su cuenta de twitter.
#Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo.
— Pablo Alborán (@pabloalboran) September 15, 2020
Mientras dure la pandemia, tendremos que seguir disfrutando del talento del artista sobre los escenarios a través de la pantalla. Sin embargo, el calor de todos sus fans que le arropan en su carrera musical se hace más visible que nunca en redes sociales. “¿Quién me baja la adrenalina que me dejaste? ¡Quiero más!”, comentaba una de sus seguidoras en un tweet. Y es que la emoción que consigue transmitir Pablo Alborán a través de sus temas traspasa cualquier barrera. El artista hace magia con su voz tan personal y con las letras que construyen sus canciones.