El próximo sábado 19 de Marzo es «El día del Padre», quizás la celebración más importante del año, junto con el «Día de la Madre». Son los días en los que celebramos y obsequiamos a las personas que nos han dado la vida o nos han criado como si lo hubieran hecho. Si a principio de año nos dijeran que sólo podemos celebrar tres días en los próximos 365 seguramente la mayoría elegiríamos estas dos celebraciones como primera opción. Son las personas que nos acompañan siempre por eso se merecen la mejor celebración, el mejor regalo y el que más les identifique.
Hacer el regalo perfecto en este día es muy fácil, sólo tenemos que ponernos en su piel, pensar que es lo que le gustaría y buscar hasta encontrar lo que queremos.
Si vuestro padre es deportista o le gusta vestir con ropa sport en su día a día regalarle unas Sneakers es un acierto seguro. La firma italiana ASH ha incluido en su nueva colección varios modelos de estilos y colores diferentes que encajan en gran cantidad de estilos.
La gran mayoría de los padres son amantes de la naturaleza y cada día somos más conscientes de lo importante que es la vida sostenible, por eso, apostar por empresas que cuidan nuestro planeta para nuestros regalos es el combo perfecto. La firma estadounidense Timberland es una de ellas y en sus tiendas encontramos todo lo necesario para conseguir un look completo. Rápido, fácil y sostenible, ¿que más podemos pedir?
Para los padres amantes de la tecnología, la marca We Crave Designpresenta la exclusiva colección Memories. Unas memorias USB elaboradas en mármol y en diferentes tonalidades, perfectas para aquellos que buscan una pieza de diseño a medida y exclusiva.