Nos atrevemos a decir que la actriz Lily Collins ha sido la mujer de este 2020 y la que más ha dado de qué hablar por sus maravillosos looks. La serie ‘Emily en París’, donde es la protagonista, nos ha dado la oportunidad de conocer más a Lily y hasta a algunos de descubrirla. Qué gran favorazo. El personaje Emily Cooper ha entrado en el grupo de los iconos de la moda ficticios, como Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’ o Blair Waldorf en ‘Gossip Girl’. La actriz también ha hecho que nos atrevamos a llevar prendas llenas de colores vivos y a caminar por nuestras calles con grandes taconazos. Por ello, queremos brindar honor a la enorme revolución llamada Lily Collins y el estilo con el que Emily estaría orgullosa.
Look 1: La chica de Chanel
La actriz hasta ha colaborado con una de las firmas de moda más importantes del mundo: Chanel. Viste un match set amarillo pastel de chaqueta y falda junto a una básica blanca de canalé y unos stilettos nude con perlas. En el look no podía faltar los míticos accesorios de perlas la firma. Este le da un toque muy ‘lady’, formal y elegante a Lily Collins
https://www.instagram.com/p/CIqaXkWpHWy/?utm_source=ig_web_copy_link
Look 2: El látex es para todas
Lily Collins nos dejó realmente impresionados con su look en los MTV Movie & TV Awards 2020. Se adaptó al estilo del látex de las hermanas Kardashian-Jenner y nos mostró su estilo más sensual y seductor con un diseño de Yves Saint Laurent. Se trata de un escote estilo corpiño y es ajustado hasta las rodillas, donde hay un pequeño vuelo.
https://www.instagram.com/p/CIeh-4Bp4MV/?utm_source=ig_web_copy_link
Look 3: Un bonito y estiloso recuerdo
Durante el confinamiento, la actriz rememoró su último outfit con el que acudió a una gala. ‘Creo que esa fue la última vez que me arregle. ¿Recordáis los tacones? Yo no…’, posteó junto a una fotografía impresionante. En este lleva un mono corto de lentejuelas negras de la marca Yves Saint Laurent. Lo más fabuloso son las elegantes hombreras y el escote de infarto. Y por no hablar de sus maravillosos ‘kitten hells’ negros con la punta dorada.
https://www.instagram.com/p/CAYfRuzp3tA/?utm_source=ig_web_copy_link
Look 4: Su lado más ‘lady’
Lily Collins ya nos ha enseñado su lado más sensual, comfy y roquero. Pero, esta vez, quiere marcarse un estilo ‘ladylike’ con este diseño de Valentino y sus tacones de aguja y acabados en punta de Louboutin. Este se compone de un cuello cerrado, hombreras abullonadas y un estilo ajustado hasta la cintura, donde se protagoniza un vuelo globo espectacular.
https://www.instagram.com/p/CFSbB9NpCJj/?utm_source=ig_web_copy_link
Look 5: El deseado vestido de tul negro
Tanto Lily como Emily han visto ‘Sexo en Nueva York’ cuando eran jóvenes y para este espectacular vestido de Christian Siriano, se inspiró en el estilo de Carrie Bradshaw. Es un diseño de falda amplia de tul y terciopelo y es un homenaje a la falda de tul que vistió Carrie en el final de la serie y que también tuvo lugar en París.
https://www.instagram.com/p/CClpIqhJVwA/?utm_source=ig_web_copy_link
Foto de encabezado: Spoiler – Bolavip