MARTA CARRIEDO| Fotos: Zara
Se acercan la Navidad y ¿aún no tienes nada qué ponerte? No te preocupes. Si quieres comprarte algo todavía estas a tiempo, y si no, siempre hay algo en el armario que nos vale. Para que te inspires un poco y veas algunas opciones te dejo por aquí algunas combinaciones de dos tipos: la que nos va a sacar del apuro que tenemos en el armario y la opción de comprarse algo nuevo.
La primera opción es la más barata y la más sencilla. No nos vamos a gastar ‘ni un duro’ porque un LBD (Little Black Dress) todas tenemos uno. Más largo, más corto, más o menos sencillo pero tenemos uno en el armario. Si a tu LBD le pones tus tacones negros de siempre tampoco te vas a gastar nada, pero en lo que si deberías gastarte para no ir siempre con los mismos, es en un bolso o accesorios (aunque sean baratillos) y así ya no vas igual que a menudo, como es el ejemplo de diademas o pendientes llamativos.
La segunda opción es comprar todo nuevo. Así que descartamos comprar LBD porque ya que gastamos, compramos algo diferente. En esta ocasión he elegido este vestido más especial y es que, como no podría ser de otra forma en estas fechas, es de lentejuelas. Al contrario que en el outfit anterior, esta vez en cuanto a accesorios y bolso, no tienen que destacar ya que es el vestido la prenda estrella.