Te contamos un secreto ya no tan secreto: Ana Milán y Anabel Pantoja han sido las claras ganadoras a ‘Mejor influencer del año’ de los Premios HOY Magazine. Siéntate y ponte las gafas de ver (a lo Ana Milán) porque te vamos a contar el porqué de su premio. ¿Tú cómo has pasado el confinamiento? Seguro que te lo acertamos: o bien te conectabas a las 18.00 horas a ver los directos de Ana o bien te apuntabas a la sesión de gym (y sufrimiento) de Anabel.
Está claro que muchos influencers y artistas nos han hecho más ameno el encierro de marzo a través de sus ‘lives’ por las redes sociales. No vamos a mentir con que la mayoría de carcajadas se las han llevado los directos de estas dos artistazas. Por ello y por sus imprevisiones, anécdotas y performances de Tik Tok queremos obsequiarles con este reconocimiento. Gracias a ellas, nos han hecho más divertido el 2020 y han conseguido que nos olvidemos un poco de las tragedias mientras estábamos en casa.
Ana Milán: por su naturalidad y espontaneidad
La actriz Ana Milán (@byanamilan) nos ha llenado el confinamiento de historias un poco surrealistas y merecedoras de recordar. Desde la historia de la torrija crujiente, lo que pasó un día en el ginecólogo o hasta cuando decidió llamar a un número que tenía en su agenda y no se acordaba de quién era.
https://www.instagram.com/tv/CBLlyYDqdqM/?utm_source=ig_web_copy_link
Algunos de los consejos que daba a sus seguidores o respuestas ya son virales en las redes sociales por su naturalidad y espontaneidad. Hasta algunos de sus seguidores creían que aún seguía como intérprete en las series de ‘Camera Café’ o ‘Física o Química’ (intro risa). Ana Milán no se ha quedado quieta y, a pesar de todo, ha trabajado mucho durante el 2020. Pues ha interpretado a Sara Montiel en la serie de Los Javis, ‘Veneno’, ha grabado ‘Física o Química: El Reencuentro’ y hasta ha sacado su propia serie en Atresplayer: ‘By Ana Milán’.
Anabel Pantoja: por su esperanza y transparencia
Una de las seguidoras fieles de Patry Jordán durante la cuarentena ha sido Anabel Pantoja (@anabelpantoja00). Los vídeos y directos que hacía Anabel siguiendo el entrenamiento de Patry valen oro y son dignos de recordar. Sinceramente, Anabel Pantoja nos representaba mejor que nadie intentando seguir a la entrenadora. La falta de aire, el cansancio y los pasos de baile desmarcados eran lo que sentíamos nosotros también con Jordán. Gracias, Anabel, por tus clases de twerk y de bachata.
https://www.instagram.com/tv/CAVomX5I_o9/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin embargo, Anabel era la que nos motivaba y nos hacía sentirnos mal por si no seguíamos nuestra rutina semanal de ejercicio. De la misma manera, también ha sido nuestra profesora de inglés durante la cuarentena. Pues nos ha mostrado las clases de inglés que daba por videollamada, con alguna que otra pronunciación de principiante, pero nos ha enseñado su progresión durante los meses. En el confinamiento, Anabel ha sido la influencer por excelencia más natural y transparente.
Foto de encabezado: Propia