Dos hermanos y un single que este año los ha llevado hacia el camino del éxito. Ellos son Mau y Ricky, dos artistas que este 2020 han roto sus propias expectativas con el recibimiento de su single más famoso ‘Papás’. Una canción muy actual y que ha tenido una gran acogida entre las nuevas generaciones. De hecho, no solo acumula millones de visitas en YouTube, sino que también su canción ‘Papás’ ha vuelto viral en los vídeos de Tik Tok.
Los dos artistas venezolanos han conseguido así el reconocimiento dentro de la categoría de los premios Hoy Magazine en la categoría ‘Mejor cantante latino’. Con ‘Papás’ se han consagrado como unos de los artistas mejor valorados por la crítica en 2020. Un tema que forma parte de su último disco ‘Rifresh’ y que habla sobre la primera vez que una chica le presenta a sus padres que son Mau a su nuevo novio. El videoclip muestra como al principio ellos se muestran reticentes de dejar que su hija salga con el chico que es interpretado por Ricky.
https://www.instagram.com/p/CIn1vOMHO2i/
Mau y Ricky compusieron este tema durante el confinamiento, época que les sirvió como fuente de inspiración para devolver la motivación y la alegría a la gente. “Este disco está hecho para que la gente disfrute y aunque ahora no se pueda, pero que la gente baile, cada uno en su casa, pero no dejemos de bailar y disfrutar”, comentaba Ricky para Hoy Magazine.
https://www.instagram.com/p/CDmJNGhHjxv/
Ellos son el ejemplo perfecto de como la música es el antídoto perfecto que no ayuda a mantener una actitud positiva. Ellos ponen la banda sonora a los momentos alegres que te hacen bailar y disfrutar de la vida. “Hicimos un álbum que va a favor de esas ganas de poder disfrutar con la música y el baile con la gente. Para que la gente pueda gozárselo en la casa”, asegura Ricky.
Mau y Ricky nos presentan este 2020 un disco ‘Rifresh’ como la nueva promesa de revolucionar la música pop urbana con toques muy característiscos de punk ruck. Este 2020 nos quedamos sin verles en directo sobre los escenarios. Sin embargo, no hemos podido evitar montarnos toda la fiesta en nuestros salones con las canciones del disco en bucle. Ahora solo nos queda felicitarles por todo su trabajo y por conseguir transmitir ese buenrollismo a través de la unión de su talento musical.