Nuevamente, El Príncipe vuelve a cosechar un éxito en la emisión de esta semana. En esta ocasión ha alcanzado un total de 4.112.000 espectadores, 66.000 menos que en el capítulo anterior, y un share del 23.4%, mejorando con 2 décimas la cifra anterior.
Lo cierto es que la serie de Telecinco fue la protagonista de la noche del miércoles, dejando atrás el programa de Bertín Osborne, en el que Bibiana Fernández era la invitada, El hormiguero o Buscando el norte, la cual fue vista por 2.274.000 espectadores.
Aun así, el programa previo a la serie, Los mundos de El príncipe, no obtuvo una cifra tan significativa como la trama, ya que solo alcanzó los 2.279.000 espectadores y un 11.4% de share.
El Príncipe cada vez presenta más problemas a sus protagonistas, Fatima y Morey, para que estos no consigan su objetivo, que es el de estar juntos para siempre. Morey un chivato del CNI, Fátima renuncia al policía para proteger a su familia, y Faruq apresado después de haber sido descubierto robando en casa de su cuñado, Khaled. Todos estos asuntos están provocando la angustia del público al ver los problemas que se están presentando, cuando todo parecía que estaba llegando a su fin.
Y hablando del final de la serie, cabe destacar que cada vez quedan menos capítulos para que la trama llegue a su desenlace y por fin conocer si Morey y Fatima finalmente podrán ser felices, o por el contrario si todo acabará en agua salada: en el mar o en lágrimas. Aun así, su creador, Aitor Gabilondo, ya nos adelantaba que uno de los protagonistas sufriría mucho al final. Lo cierto es que todavía no podemos saber cuál es, debido a que ambos se encuentran en momentos tensos de la trama.
Hasta el momento hemos podido disfrutar de un total de cuatro capítulos, pero según comentaron los propios protagonistas durante la presentación de esta temporada, esta contaría con ocho capítulos, lo que significaría que actualmente nos encontraríamos en el ecuador de dicha temporada.
Para crear más inquietud y nervios en vosotros, os dejamos aquí el avance para el siguiente capítulo.