El dicho dice “renovarse o morir”, los cambios suelen ser para mejor, y cuando se trata de estilo o aspecto físico esa transformación suele traer aire fresco y nuevas expectativas positivas. El programa de Telecinco “Cámbiame” sabe de esto bastante bien. Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez hacen diariamente cambios de looks a los concursantes. Su metamorfosis suele ser buena y los participantes descubren una belleza exterior que creían apagada, pero como todos los humanos, los estilistas, a veces también se equivocan. En Hoy Magazine hacemos un pequeño repaso a los grandes errores del programa.
- Este chico llegó al programa con un aspecto muy clásico y formal para sus 24 años pero, su transformación, lo ha dejado con un look de rebelde sin causa que chirría. Más moderno, sí, estamos todos de acuerdo, pero este chico es decorador de interiores no dependiente en Bershka. Este es el antes y el después de Gus.
- Evelyn llegó al plató de Cámbiame con un look que la hacía totalmente desapercibida. Vestía con un chándal y sin maquillaje. Su cambio se ha basado en un estilismo creado por Cristina. La estilista ha sacado el lado sexy de la aspirante pero quizá la ha llevado al extremo opuesto. Evelyn ha aparecido en la pasarela con solo un culotte, un top, unas medias con liguero y un blazer. Eso sí, sexy estaba la chica, pero con su cambio extremo más bien parecía que era la striper de una despedida de soltero, sin ánimo de ofender. Pero para gustos los colores y nunca mejor dicho.
- A plató llegó una chica jovencísima y salió una mujer de 30. Eso es lo que percibimos en el drástico cambio de Azahara. Pendientes de aro, peinado al estilo Amy Winehouse y raya del ojo alargada. Así, es como Azahara hizo su entrada en el programa. ¿Qué os parece su cambio?
- La transformación de Nerea no es que esté mal sino que pensamos que ella llegó con un rollo y estilo muy personal y le han implantado un estilo con el que parece «disfrazada». Quizás según sus gustos y personalidad le habría venido mejor un cambio más atrevido ya que le han puesto un outfit inspirado en los 60, un vestidito de cuadros con babero con el que no llama demasiado la atención.