Queremos hacer un remember del abrigo ‘Foxy’ más comentado de Rosalía o de la presunta copiada que Kylie Jenner le hizo a la cantante con uno de estos. Pues la firma Saks Potts es una de las más conocidas por vestir a las celebrites más referentes en el mundo de la moda. Si debemos decir la prenda más conocida de la marca es este abrigo modelo ‘Foxy’, confeccionado en charol con las solapas de pelo, al igual que en los puños. En el caso de la hermana pequeña de las Kardashian era de color celeste, mientras que el de Rosalía era naranja.
https://www.instagram.com/p/B6msM10nDDb/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Recuerdas ya la polémica que hubo con este abrigo que lució la cantante catalana? Pues al estar fabricado con pieles de animales y, concretamente, de cordero y de zorro ártico, le cayó una lluvia de críticas. A lo que ella contestó: ‘todo el shearlinkg (piel de cordero) que usamos es un subproducto de la industria de la carne, lo que significa que hay un desperdicio cero del animal después del sacrificio’.
https://www.instagram.com/p/BzndJLLoPW-/?utm_source=ig_web_copy_link
Tampoco olvidemos que este mismo diseño lo han llevado otras famosas como Rihanna, Beyoncé, Bella Hadid, Alexa Chung o Leandra Medine.
Pues, al parecer, ya tenemos el clon de los abrigos de Saks Potts, pero confeccionados sin origen animal y de la mano de Uterqüe. Desde el 2019 hemos estado viendo este modelo de abrigo en diferentes colores en los desfiles y ya es hora que desfile hacia nuestro armario. Siempre hemos visto este abrigo y, sobre todo, en los cuerpos de los iconos de la moda de las series: Blair Waldorf, Serena Van Der Woodsen o Carrie Bradshaw. Sin embargo, esta temporada vienen cargados de colores llamativos y vivos. Entre los más populares y demandados veremos el verde, violeta y amarillo vainilla. Se ha coronado como la tendencia más ‘must-have’ de este otoño-invierno y es compatible con todo tipo de looks.
Más allá de este abrigo, el pelo en el cuello y en los puños se ha convertido en un imprescindible en muchas prendas de esta temporada. No solo en los abrigos, sino hasta en los tops. La firma Uterqüe se ha adelantado a las otras marcas y ha sacado el clon del abrigo Foxy de Saks Potts. Además de tener un precio mucho más bajo que el original (1.610€), ha conseguido milimetrar los pequeños detalles del abrigo más deseado por los influencers. Está confeccionado en mezcla de lana y tanto el cuello como las mangas tienen el efecto pelo, pero son extraíbles. Tiene el cierre mediante un cinturón de lazo y está diseñado para un fit acomodado a la figura. Será tuyo por 299€, un precio más que acertado para ser la envidia de tu ciudad.
Foto de encabezado: Pinterest