La presentadora Cristina Pedroche, lo ha vuelto hacer, lo hizo, hizo que las audiencias se dispararan. Ha vuelto a captar todos los focos mediáticos y se hizo con el prime time de las campanadas 2020. La periodista quiso hacernos sentir como en casa y recordarnos eso tan bonito que hicimos durante el confinamiento, juntarnos y ser uno. Cristina Pedroche, comenzó su conexión en las campanadas con un maravilloso vestido creado en forma de edredón, haciendo referencia a todos los ‘Challenge’ que se hicieron durante la cuarentena. Supimos reinventarnos y Pedroche quiso homenajearlo.
Pero bueno, eso no lo es todo, porque con un perfecto vestido al más puro estilo hogareño, combinado con unas botas altas repleta de pedrerías, despedía el 2020, Cristina Pedroche. La misma que esperó al último momento para sorprendernos con su gran vestido, cuando pensábamos que ya estaba todo hecho, nos sorprendió. Con una Puerta del Sol vacía, al ritmo de ‘Un año más’ de Mecano, se desprendía Pedroche de la capa que cubría su mini vestido, un vestido firmado por Pedro del Hierro en color plateado y con más de 650 horas de confección con incrustaciones de cristal hechas a mano. Un vestido veraniego con un gran escote de espalda que dejó ver el maravilloso bronceado que lucía la madrileña, en pleno diciembre.
La presentadora aconsejada por su estilista de confianza Josie que optó por hacer un total look de la firma Pedro del Hierro (vestido y botas) y que eligió un tocado de Olivier Bernoux confeccionado con 2021 cristales que haciendo brillar la larga melena de la presentadora. Otro año más, fue la presentadora más comentada de las Campanadas y es que Cristina Pedroche se ha ganado un sitio en el último programa de televisión del año y queremos seguir brillando y vibrando con sus vestidos año tras año.
Fotos: IG de Cristina Pedroche