Todos estábamos expectantes de la nueva serie de Ana Milán tras el enganche de sus directos durante la cuarentena. Aunque ya conocíamos bastantes anécdotas de la actriz por su transparencia, sinceridad y naturalidad en sus ‘lives’ de Instagram, nos regaló la serie ‘By Ana Milán’, de Atresplayer, que se ha basado en sus vivencias personales. La actriz nos abrió las puertas de su salón para conocerla mejor y que los días se nos pasasen volando junto a sus historias. Sin embargo, el final de la serie llega mañana, domingo 3 de enero, y nos tenemos que ir despidiendo de las vivencias personales de la actriz.
Por si todavía no la has visto (y ya estás tardando), es una mezcla de realidad y ficción. Ana Milán está en su mejor momento de la vida: está a punto de casarse con un director de cine y va a protagonizar una película. Pero, de repente, tiene un giro de 180 grados que la deja sin boda, sin película y sin rumbo. Ana tiene que empezar a sobrevivir y se apoyará en sus amigos y su propio yo.
A pesar de nuestras grandes ganas por ver la serie, ha recibido bastantes críticas negativas justificando que ‘tiene que crecer como ficción’. Algunos espectadores han comentado que su espontaneidad, cercanía y autenticidad no están tan presentes como lo estaban en sus directos. Sin embargo, ‘By Ana Milán’ también ha tenido un buen recibimiento y ha sido una de las series más vistas de la plataforma en este 2020.
El final está más cerca que nunca
En el pasado episodio número siete apareció el famoso gran fallo por falta de tiempo que le ocurrió a Ana Milán: cuando le llamó vaca a una fan por error. Asimismo, recrea el casamiento con un amigo suyo para conseguir los papeles, ya que, si no le reportaban a su país. Pero para la sorpresa de Ana, cuando van a casarse el encargado de autorizar el casamiento resulta ser el hombre con quien pasó la pasada noche. Tras una larga discusión y sustos, por fin Ana puede casarse con su amigo, que finalmente no es reportado.
Todo el desenlace de la historia de Ana Milán será desvelado el domingo en el último capítulo de esta primera temporada. Lo que no sabemos aún es si seguirá con más temporadas o la actriz nos dejará así de expectantes y curiosos. Nosotros, desde luego, esperamos que sea un sí rotundo.
Foto de encabezado: Espinof