Como cada jueves, la gala de GH VIP llega a nuestras casas. Aunque muchas cadenas han hecho descanso en su programación rutinaria por el tema de la Semana Santa, Telecinco confía en que sus telespectadores no le abandonarán.
Para empezar, son muchos los que empiezan a dudar de la amistad de ‘Los tres Mosqueteros’, y no solo fuera, si no también dentro de la casa. ¿Son amigos de verdad, o simplemente se trata de una estrategia?
Durante la semana las relaciones entre los 3 se han mantenido un poco rara. Fran no ve con los mismos ojos a Carlos, es más, dice que Carlos es una persona totalmente distinta a la que él veía desde fuera de la casa, y que ahora quiere que se vaya.
También ha habido una pelea entre Alejandro y Carlos, lo que en realidad ya se va convirtiendo en costumbre. Pero además, esta vez Laura Campos se ha metido en medio intentando defender a Alejandro, pues según ella, Carlos había utilizado trapos sucios de Alejandro durante la pelea. Pero lo cierto es que en vez de agradecerle este acto a Laura, Alejandro la ha dejado con ‘el culo al aire’, pues encima le ha recriminado que se meta en medio.
Lo que está claro es que los dos nuevos concursantes, Dani y Laura Campos, no pueden ver a Carlos. Laura dice que ya ha calado a Carlos y que juega con ‘la psicología’ de la gente. Dani por su parte, ha repetido varias veces durante la semana que quería que Carlos fuese el expulsado de hoy.
Los nominados de la noche eran Carlos, Alejandro y Nicolás. Durante toda la gala el concursante más votado para salir ha estado rondando el 50% de los votos.
Finalmente Nicolás ha sido el expulsado, algo que según él, ya se esperaba. Y aunque Alejandro ha estado pidiendo su expulsión durante toda la semana, parece que se ha alegrado bastante de continuar una semana más dentro de la casa.
En el confesionario, como siempre, han sacado toda la ‘suciedad’ a relucir. Esta vez, ha sido el tema Charlotte. En el video se apreciaba como Nicolás le decía plástico, falsa, etc., apoyado por supuesto por Alejandro. Nicolás se ha arrepentido, alegando que no se acordaba de nada de eso y que piensa pedirle disculpas a Charlotte. Alejandro, para variar, no ve nada malo en sus actos. También les han puesto vídeos donde estos tres ‘amigos’ se pelean entre ellos, pero al parecer todo continúa bien.
Respecto a la prueba, nos ha dejado muchos momentos graciosos, pues tenían que interpretar un baile de Mouling Rouge. La ganadora del premio (una velada al estilo parisino) ha sido Laura, quién ha elegido a Rappel de acompañante. Al adivino no le sentó muy bien el vino, llegando a tirarse al suelo para hacer la croqueta.
Pero lo más emocionante de la gala llegó cuando Jordi comunicó a los concursantes que ya no habrá más nominaciones, y que a partir de esta noche se empezará a votar al ganador de GH VIP. Es decir, comienza la recta final.
Finalmente, la gala acaba mostrando el porcentaje de los votos para elegir al ganador del concurso. Esto son; 49’5, 30’3, 16’8, 1’3 y 1’1.
Aún no sabemos si la semana que viene habrá expulsado, por lo que solo nos queda esperar.