No hay ninguna duda de que desde que Blake Lively interpretó el papel de Serena Van der Woodsen en ‘Gossip Girl’ se ha convertido en un icono de estilo. No solamente es una de las mujeres más alabadas por su gran trabajo de actriz, sino también por sus grandes y comentados looks. Hasta estando embarazada ha sabido ser la reina de la noche y una de las favoritas de las alfombras rojas. Los eventos como la MET Gala, el Festival de Cannes o los VMA TV son el segundo hogar de la actriz y donde está acostumbrada a sorprender. Sin más dilación, te dejamos desde el mejor hasta el peor look de Blake Lively.
Met Gala 2018
Se debía empezar con este look y se hizo. Es uno de los vestidos más icónicos de Blake y fue uno de los más comentados durante la Met Gala de 2018. Acorde con la religión católica como temática, se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.
Met Gala 2016
Esta vez fue vestida de la mano de Burberry con un vestido cargado de detalles minuciosos para la temática futurista de la Met Gala de 2016. Se trata de un vestido princesa rosa con un tul lleno de rosas y transparencias.
Met Gala 2017
Ese año, la edición estuvo dedicada a Comme des Garçons y a su arquitectura. La actriz confió en Versace para acudir al evento. Como siempre, fue favorecida y con estilo, y, por supuesto, fue una de las más rompedoras de la alfombra.
Met Gala 2014
Esta vez fue una de las primeras veces que Blake acudió a la Met Gala y no pudo empezar con mejor buen pie. Vistió con un vestido corte de sirena y un escote de escándalo de la mano de Gucci. Aun así, su estilo no tiene mucho en común con la era de la tecnología, que era la temática.
Festival de Cannes 2016
Lively lució barriguita con este precioso y largo vestido azul de Versace. Podemos decir que la actriz es una de las mujeres embarazadas que más éxito han tenido en las alfombras rojas en cuanto a estilo.
Festival de Cannes 2014
Durante todo el Festival de Cannes de 2014 se presentó con varios looks y uno de ellos fue este vestido ceñido negro, de escote palabra de honor y con una gran cola larga blanca.
Globos de oro 2019
Blake es una real fanática y amante de Versace y, por ello, confía mucho en la marca para acudir a diferentes galas. Una vez más lo hace en los Globos de Oro de 2019 con un vestido de corte sirena con detalles en dorado.
Festival de Cannes 2016
Blake Lively se proclamó instantáneamente como Cenicienta en el Festival de Cannes de 2016. El vestido de ensueño que llevó fue diseñado por Vivenne Westwood y es uno de los más fieles a la película.
VMA TV 2018
La actriz es una experta en vestir trajes masculinos. Ya fue pionera en ‘Gossip Girl’ y lo sigue haciendo y causa la misma expectación. Pues este es uno de los muchos trajes con los que Blake se ha presentado en las galas y, en este caso, a los VMA TV de 2018.
Foto de encabezado: Trendencias