La noche del domingo fue movidita a lo que GH VIP se refiere. Peleas, bailes, risas, y hasta una expulsión del plató. ¡Ah sí! y alguna que otra pregunta a Fran también.
La noche comenzaba para los concursantes con la continuación de la prueba semanal, dónde deben cocinar unos platos y servirlos a los comensales que visiten la casa. El jueves se trató de tres chefs de gran reconocimiento, y la verdad es que no les fue muy bien, pues la comida recibió numerosas críticas. Ayer fue el turno de 3 concursantes de la edición pasada de GH; Suso, Raquel y Maite. Y más de lo mismo, más votos negativos que positivos.
Como es de esperar, estos ex concursantes saben dar mucho juego. Para empezar, por lo visto Suso tenía bloqueada en whatsapp a Raquel, y nada más entrar los dos juntos, Suso le dice que ya la ha desbloqueado, Raquel le dice que le da igual y Suso se ríe de ella. En conclusión, conversación tirante y sin sentido entre ellos dos, donde solo saben recriminarse cosas.
Pero lo mejor viene con Maite. La conductora afirma que quiere conquistar a Carlos Lozano, y para ello ha usado todas sus ‘armas’; le bailó su famoso baile de ‘las papelas del camión’, le abrazó, besó, e incluso pensó que sería buena idea meterse con la actual novia del presentador, lo que obviamente, no le sentó muy bien a este.
Y es que el espectáculo de esta señora no se queda ahí, cuando regresaron a plató, se sentó encima de Kiko Hernandez, quién chillándole y muy enfadado le pidió que se levantase pues tiene lesionado un brazo. Ylenia le pide que se siente bien pues se le estaban viendo todas las partes bajas, y es ahí cuando empieza una pelea entre ambas. Maite llama a la de Benidorm saco de huesos, y tras decirle que se limpie la nariz antes de hablar, es expulsada del plató. Fue el momento más vergonzoso de la noche, pero de estos que Telecinco busca para conseguir audiencia.
Aun teniendo que ser Francisco Nicolás el protagonista de la noche, no le hicieron mucho caso. Le pusieron unas imágenes en las que Carlos le criticaba tras la expulsión, y solo dijo que hubiese preferido que se lo dijese a la cara. También se habló de Carmina Ordoñez. Julián había dicho en la pasada gala del jueves que Fran había afirmado que su madre se había suicidado por su culpa. Tras poner el video con la conversación, pudimos ver que eso no es cierto y que Fran solo estaba diciendo lo que él había escuchado en la tele cuando se dio la mala noticia. Es más, Fran solo tenía 6 años, y no sabía ni quién era Carmina Ordoñez.
Otro de los conflictos de la gala giró alrededor de Alejandro. Primero por el tema de que el míster se quería ir del programa, pero cuando vio que ya está en la recta final, cambia de opinión y se decide quedar. Y lo peor fue cuando Raquel Bollo afirmó que Alejandro disfruta maltratando animales.
En conclusión, espectáculo y peleas. Y por último, dieron los porcentajes para elegir al ganador: el más votado lleva un 47’0%, seguido de 32’6, 17’8, 1’1, 0’9 y 0’6. El jueves se irá el menos votado.