Mario Moya López, 185 cm, Toledo
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?
Mi día a día sigue siendo igual que antes de la obtención del título. Sigo con mis estudios y mis trabajos intentando superarme siempre.
¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?
Mis armas son ser sobre todo yo mismo, soy un chico con mucha seguridad en mí mismo e intentaré trasladarlo a la pasarela, a la entrevista con el jurado y a la convivencia que tendré con con todos mis compañeros durante una semana.
Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué?
Me quedo con el traje de gala. Yo particularmente trabajo para un diseñador de trajes de novio y me encanta lucirlos, derrochan elegancia y saber estar.
¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Me considero un hombre muy caballeroso, educado y sobretodo con valores para representar a mi país en un certamen internacional.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Creo que será un ambiente extraordinario en el que conoceré grandes compañeros y viviremos momentos inolvidables, a pesar de la rivalidad que pueda existir al competir todos por el mismo objetivo que es ser Mister España.
¿Un artista? Carlos Baute
¿Una virtud/defecto? Sacrificio / Impaciente
¿Un número? 7
¿Una libro? «El ángel perdido» de Ángel Sierra
¿Un perfume? Hugo Boss