El estilo romántico sigue de moda. Después de descubrir que los mocasines, el encaje y las camisas con lazos seguirían con nosotros un año más, se viene también otra tendencia que (a todos) nos encanta: los vestidos de tul.
Se trata nada más y nada menos que una prenda para arriesgar a lo grande, y algunas celebrities e influencers nos lo han demostrado en varios de sus looks. Un ejemplo muy reciente es Ariana Grande al posar en los pasados premios Grammy con un diseño de Giambattista Valli en gris acanalado.
https://www.instagram.com/p/B7z_8EhFbkA/
El street style se ha arrodillado del mismo modo ante este must have que toda adicta a la moda debe tener en su armario. Solo hace falta echarle un vistazo al feed de nuestra querida Madame de Rosa donde encontramos este lookazo en el que lleva un vestido de tul, de corte asimétrico y con volúmenes en rosa pastel.
https://www.instagram.com/p/CJsyYYZgdj0/
El tul ha hecho mucho por la industria de la moda, y ha sido el protagonista de grandes colaboraciones que han pasado a la historia como la que hizo Giambattista Valli con la empresa H&M. Algunas de sus propuestas eran vestidos confeccionados con el tejido estrella y cortes asimétricos. Si no conoces aún esta colección, seguro que te acordarás de Becky G y su alfombra roja en los premios MTV EMA 2019 en el que llevó una de las piezas. ¡Brutal!
https://www.instagram.com/p/B4atnFUpbKV/
Para tu sorpresa, queremos decirte que, a pesar de que los tiempos que corren no permitan celebrar fiestas y/o eventos formales, sí podemos apuntar en nuestro fashion notebook algunas ideas que fichar durante las rebajas y reservar nuestro deseado vestido de tul para futuros momentos. Así que… ¿preparada para ver nuestro shopping? ¡Claro que sí!
Este 2021 debería ser el año de arriesgar, y una manera para hacerlo es a través de nuestro closet. Por ello, os proponemos como primera opción este vestido rojo de la firma española PERÒ. Sacará tu lado más sexy gracias a su figura que ayuda a resaltar nuestras curvas… ¡y nuestra sensualidad!
El universo low cost nos da opciones más que aceptables para encontrar el vestido de tul ideal, como este modelo de Rare que puedes ver en Asos. ¿Te lo imaginas puesto para, a lo mejor, una boda? ¡Nosotros sí!
Pantone confirmó que el Illuminating iba a ser el color de la temporada y, para homenajear esta noticia, hemos escogido este modelo con corte princesa de Pronovias. Créenos que, si te lo pones en verano, resaltará tu moreno.