Con el confinamiento todos o casi todos sacamos a relucir nuestra faceta deportista. Pero luego llegó el verano, y a todos se nos olvidó un poco todo aquello que nos hizo bien en la cuarentena. De hecho, hacer ejercicio desde casa fue lo que nos ayudó, no solo a quemar grasa, sino a quemar horas del día.
Sin embargo, tras las vacaciones, el querer aprovechar los últimos rayos de sol, impedían seguir entrenando en casa. De modo que, junto a las navidades consiguieron pasar factura, y la vuelta a enero ha sido notablemente cuesta arriba. Por eso, desde aquí os vamos a mostrar qué ejercicios realizar para quemar toda esa grasa acumulada desde casa (para aquellos que ahora con el coronavirus sigan prefiriendo realizar ejercicio desde casa, o no puedan dedicar mucho tiempo a la condición física y les resulte más cómodo esta alternativa).
6 ejercicios para quemar grasa desde casa con Gymvirtual de la mano de Patry Jordan:
Adelgazar rápido con cardio ligero de 15 minutos
Adelgazar rápido con cardio de 30 minutos
Eliminar grasa de la cintura
Reducir barriga y cintura – Sensación Zero
Rutina de 20 minutos para quemar grasa abdominal
Tonificar brazos y quemar grasa de las axilas
Estiramientos:
Parte fundamental de un entrenamiento antes y/o después del ejercicio
Estos ejercicios son solo un ejemplo de todos los que están disponibles de forma gratuita en su cuenta de YouTube. Aunque en la página web hay un calendario de entrenamientos que se establece según el usuario y su condición física más detallada, y por ende, un plan de entrenamiento de 12 semanas con un coste específico.
Además, cabe destacar que, hacer ejercicio en casa en pleno confinamiento se convirtió durante tres meses en la única vía de escape entre cuatro paredes. Fue fundamental encontrar la manera de despejar la mente y desconectar de los problemas, y a la vez, quemar grasa sin que resultara complicado encontrar un momento del día, puesto que tiempo era más que suficiente del que disponíamos.
No obstante, eran muchas las personas que se veían reflejadas en; ‘es que no tengo tiempo’, ‘es que tengo mucho trabajo’, ‘es que me falta motivación’, ‘es que me enredan para tomar algo’... un sinfín repleto de excusas pero que con la cuarentena todo acabó. Por eso, multitud de rostros conocidos, sintieron la necesidad de tener que conectar con sus seguidores, mostrar su día a día e incluso, compartir experiencias y actividades desde cada una de sus casas.
Así lo hizo nuestra amiga Anabel Pantoja, y gracias a ella muchos conocieron la plataforma Gymvirtual, o más bien a la querida Patry Jordan. Su cantidad de ejercicios junto a su multitud de combinaciones y tiempos, hacía posible que la mayoría de las personas realizaran ejercicio en cualquier nivel: principiante, medio o avanzado, y a cualquier hora del día.
https://www.instagram.com/p/B–hxy5oQTZ/
Sinceramente, Anabel Pantoja fue un descubrimiento incluso para sí misma, su naturalidad, su desparpajo, sus cantes y sus bailes, sus ‘ya no puedo más’ y sus comidas llenaron muchos corazones españoles y… también extranjeros. Se convirtió en fenómeno viral que intentaban imitar a cada rato. Pero ratos los que ella nos hacía pasar. Contigo el ejercicio costaba menos. (Sino que se lo digan a sus compañeros de Sálvame).
https://www.instagram.com/p/CAgGeY2IUTF/