El 14 de febrero es, oficialmente, el Día de San Valentín, un día en el que los enamorados ponen en reconocimiento su amor en pareja. Cada año, esta celebración conlleva dolores de cabeza por no saber que regalo de San Valentín elegir, sobre todo porque las navidades han estado muy cerca y todo lo hemos regalado ya, no se puede repetir. Esto quiere decir, que tenemos que sorprender y hacer que nuestra pareja disfrute de su regalo.
El amor es universal y Rituals ayuda a celebrar el día en que queremos demostrarlo a nuestra persona especial. Fleurs de l’Himalaya y Oasis Verte, son dos perfumes para mujer y hombre respectivamente que seducen los sentidos y visten con la magia de sus notas orientales durante todo el día. El perfume, el regalo por excelencia cobra en ellos un nuevo significado, un verdadero viaje olfativo.
Si hay un regalo que nunca falla es el ramo de rosas, ya sea chico o chica, las flores son una de las mejores opciones el día de San Valentín. Un ramo de 6 rosas rojas (para el primer amor) que aromatizarán los primeros sentimientos del amor adolescente, ayudará afianzar tu amor de pareja o incluso puede ser la mejor opción para llevar el amor a límites insospechados y convertir tu regalo en un viaje sensorial que lo convertirá en el regalo perfecto. Un regalo común pero nunca falla. Este San Valentín, sorprende con un original ramo de rosas rojas de Moñaditas.
El día de San Valentín, también es un buen momento para trasladar tu amor a los amigos, a los más cercanos, ¿por qué tenemos que etiquetar el amor? Es un buen regalo para acordarte de algún amigo y celebrarlo con el Kit ‘Eres la caña’ para recordarle que con él o ella, todo es diferente, que las horas se pasan volando y que si no fuese por su fidelidad, tus sentimientos no tendrían sentido. Sí, también podemos celebrar el amor de amigos.
También está la opción de regalar ocio, el ocio y la diversión con tu pareja siempre es un plus en cualquier relación. Por ello, una de opciones que os proponemos el juego de cartas Amor de Palabras, este juego para parejas fortalecerá vuestra relación y está creado para que ambos seáis ganadores. Un beso en forma de diálogo maravilloso para disfrutar de la mejor compañía
Por último, no queremos olvidarnos de aquellos que no tenéis parejas pero os queréis a vosotros mismos, también podéis celebrar el amor el día de San Valentín, aunque no tengáis pareja. Un pack lleno de mimos para regalar o autoregalarse en cualquier ocasión. Una cestita llena de pequeños placeres y mimos para el cuerpo y el alma, porque quererse, mimarse y dedicarse tiempo para uno mismo reconforta no sólo la piel.