Mauro López, 1,73 cm Ávila
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?.
Mi día a día es prácticamente el mismo al que llevaba antes, salvo que en éstos momentos estoy dedicando más tiempo al gimnasio y preparación.
Todas las mañanas voy a la Universidad Católica de Ávila a continuar con las clases de fisioterapia que es lo que estoy estudiando; y por las tardes una hora y media al gimnasio como ya he dicho para después poder sacar horas para estudiar u otras tareas que me surjan. También los fines de semana trabajo para la discoteca Buda de Ávila como camarero.
¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?
Pienso que no se trata de tener armas, si no intentar ser como soy en cada momento y lo que tenga que venir, bienvenido sea. Mi objetivo es aprender y pasármelo bien, todo lo que sea presionarse creo que puede ser negativo.
Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué?
La verdad que con traje me gusta verme. Nunca he desfilado en una pasarela pero creo que elegiría ese porque me veo elegante con él.
¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional?
No me gusta eso de ‘tirarse flores’ uno mismo así que prefiero que el jurado valore y haga su trabajo lo mejor que pueda que son ellos quienes deben decidir, pero asegurar que humildad y ganas de trabajar no van a faltar nunca.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
La verdad que nunca he estado en Platja d’ Aro, pero por lo que he podido ver en los vídeos publicitarios y algo en internet que he buscado, me parece un sitio totalmente idóneo para celebrar el certamen, tanto por sus playas como por el hotel donde nos vamos a alojar que es realmente increíble.
¿Un artista? Marc Maya
¿Una virtud/defecto? Generoso / Impuntual
¿Un número? El 7