A escasos dias de la final de GH VIP, los concursantes han tenido que hacer frente a un debate electoral, en el cual se exponían a las preguntas que le hacían numerosos periodistas, sobre su paso por el concurso.
El primero en exponerse ha sido Carlos Lozano, que fue ovacionado por el público asistente. El presentador tuvo que responder a preguntas relacionadas con el famoso cepillo de dientes, así como las disputas que ha protagonizado dentro de la casa.
Dani Santos, que fue el expulsado de la noche, no tuvo tanta suerte como Lozano, ya que recibió numerosas críticas respecto a la relación que ha tenido con Carlos.
Por su parte, Laura Matamoros era la tercera en enfrentarse a los periodistas. Durante la ronda de preguntas se topó con la polémica que se ha creado en torno a unas imágenes que existen de la madrileña cantando el “Cara al Sol”, dentro de la casa.
Rappel era el cuarto concursante en participar en el debate y entre las preguntas que se le hicieron, al vidente más famoso del panorama español, estaba la de si su participación en el reality se debía a una cuestión económica o no. Además de esto también recibió alguna que otra crítica por un video que existe de él, afirmando que donaría el dinero, en caso de ser el ganador.
Por último, Laura Campos fue la última en responder, ante el público asistente, preguntas relacionadas con Carlos Lozano y el contra alegato que hizo a sí misma.
Ya en el plató, Alejandro se sentaba a charlar con Jordi, después de abandonar la casa. El gaditano también tenía algún que otro frente abierto como sus peleas con Laura Matamoros o incluso la polémica que existe en torno al Míster España y su afición a los gallos de pelea.
Posteriormente los concursantes volvían al debate pero en esta ocasión no eran los colaboradores los que realizaban las preguntas, sino el público a través de las redes sociales. Esto provocaba de nuevo discusiones entre los participantes, algo a lo que ya estamos acostumbrados a ver.
Además de esto pudimos conocer los porcentajes actuales para la final. 53,4% 44,7% 1,1% 0,8% así quedaba el resultado, lo que nos indica que la final está entre dos concursantes. ¿Cuál es vuestra apuesta?