En plena primavera ya va haciendo buen tiempo y apetece lucir piernas con faldas y vestiditos ¿a que sí, chicas? Lo primero en lo que tenemos que pensar antes de ponernos manos a la obra con la depilación es conocer que tratamiento nos viene mejor para eliminar el vello según nuestro tipo de piel.
Fuente fotografía: No+Vello
Los tiempos están cambiando y en cuestión de belleza, el dolor, ya no es sinónimo de depilación. No+Vello utiliza una innovadora forma de eliminar el vello que consiste en la depilación con luz pulsada intensa (IPL). Esta empresa española nace a finales de 2007 y desde entonces no ha dejado de expandirse, tanto es así que, a día de hoy, está presente en España, Italia, Reino Unido, Rumanía, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil.
En Hoy Magazine te damos las claves para realizar una depilación 10 y lucir unas piernas estupendas. Anota los consejos porque son muy útiles.
- Preparar la piel para la depilación. Unos días antes, es conveniente realizar una exfoliación de la piel con un guante de crin o con un gel exfoliante. De esta manera eliminamos las células muertas y preparamos la zona para la eliminación del vello.
- Hidratar la piel unas horas antes. Tener la piel correctamente hidratada facilitará la depilación y proporcionará unos mejores resultados. Puedes utilizar una loción hidratante que no sea grasa para no dejar residuos en la piel y hacer la absorción del producto más rápida y efectiva.
- Elegir el mejor método de depilación para tu tipo de piel o tus preferencias.
- Si te decantas por la depilación IPL no podrás arrancar el vello de raíz antes de la sesión, aunque sí lo podrás eliminar con cuchilla. Tampoco puedes tomar el sol ni 48 horas antes ni después de la depilación.
- Hidratar la piel con un loción de aloe vera tras la depilación. La loción ayudará a la piel a calmarse y a recuperarse muy pronto, dejando una piel suave y bonita.
- Si tienes una ocasión especial te aconsejamos que hagas la depilación con algunos días de antelación, así darás tiempo a la piel a que se recupere de las posibles rojeces tras la eliminación del vello. De este modo, la piel lucirá más bonita y sedosa. ¡Perfecta para lucir piernas!
Aunque el dicho diga que para estar guapa/o tengamos que sufrir, estos pequeños consejitos te harán un poco más fácil la tarea de depilarse. ¿Qué os han parecido estos pasos? Podéis compartir vuestros propios trucos con nosotros.