Ya conocíamos la serie de televisión Road Trip, pero esta segunda temporada nos sorprende aún más con una nueva integrante en el equipo: Carmina Barrios. La actriz se renueva formando parte del programa original de TNT, donde recorrerán cientos de kilómetros en autocaravana.
Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada, también conocida por su nombre artístico ‘Soy una pringada’, se vuelven a unir para pasar unos días sobre la carretera entre risas y revelaciones, atravesando lugares y situaciones que les sorprenderán. Si en la primera temporada conocimos un largo y divertido viaje por carreteras estadounidenses, esta vez podremos disfrutar de un recorrido por España, y si se una Carmina, las risas están aseguradas.
Estos nuevos episodios comienzan con una llamada de Nuria a Esty, pidiéndole su compañía en un viaje por carretera. Pero nada tendrá que ver con las autovías norteamericanas, sino que vivirán un alocado ‘road trip’ por diferentes ubicaciones españolas. Valencia será la primera ciudad visitada por las conocidas presentadora y youtuber, teniendo como fin asistir a la inauguración de la biblioteca en honor a Nuria Roca, dotándole así su mismo nombre. Asimismo, durante su segunda parada en Navarra se encuentran con Carmina Barrios, quien les convencerá para disfrutar del paisaje norteño y sus actividades.
Pero la actriz no estará con ellas poco tiempo, sino que llega para quedarse. Es aquí donde nos encontramos a una Carmina renovada, dispuesta a darlo todo en cada viaje y cada kilometro que recorran en su caravana. La protagonista de El silencio del pantano o Carmina o revienta, esta última dirigida por su hijo Paco León, llenará el programa con una chispa de diversión y desparpajo al igual que sus compañeras, porque donde caben dos, caben tres.
Además, Nuria Roca tampoco se queda atrás. La presentadora viene también con nuevos proyectos entre manos y más polifacética que nunca. A parte de conducir por Navarra, País Vasco, Andalucía o Valencia junto con la actriz y la youtuber, también compaginará su trabajo en ‘El Hormiguero’, donde ya colaboraba previamente y donde sustituyó hace escasos días a Pablo Motos por su positivo en coronavirus, además de estrenarse como actriz en la obra de teatro de Félix Sabroso llamada La gran depresión.
Roca aclaró también a la revista ‘Diez Minutos’ que el programa no tiene guion. “El equipo nos llevaba de un sitio a otro y nadie sabía cómo íbamos a reaccionar. Eso le ha dado frescura”, afirma la presentadora.