Anoche TVE estrenó su cuarta temporada de ‘Masterchef’, el reality en el que varios concursantes ponen a prueba sus talentos culinarios ante los jueces Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y que ya es un programa popular en España. Sin embargo, el regreso de esta posible esperada temporada no tuvo la fuerza suficiente para superar al exitoso ‘El Príncipe’, de Telecinco.
La serie, protagonizada por Hiba Abouk y Álex González, se coronó anoche como lo mas visto del Prime time, con más de cuatro millones de espectadores. Por su parte, el programa de la cadena pública quedó bastante lejos, con 2,7 millones. Entre los nuevos concursantes destacaba Pablo, un ingeniero gallego, concretamente de A Coruña, que gracias a su lomo bajo de buey con puré de patata y salsas consiguió uno de los delantales blancos. Éste ganó protagonismo, además, en las redes sociales, donde se le incluyó en varios comentarios.
Por su parte, Antena 3 fue la que más se aproximó al reality con su ‘Buscando el norte’, que ganó 2,2 millones de espectadores. Cuatro (1,2 millones) y La Sexta (menos de un millón) se quedaron en los puestos más bajos, con sus películas Dead Man Down y Última sospecha, respectivamente, mientras que Vera, la película emitida por el segundo canal de TVE, acabó con 310.000 espectadores.