La semana pasada pudimos ver «Las bodas de Cámbiame «, Cinco parejas han sido las grandes protagonistas.
Nico y Nuria quieren casarse en la playa dentro de unos meses y Pelayo Díaz ha decidido ayudarles, es complicado decidir si lo ha conseguido aunque parece que a los novios les ha gustado su propuesta. El vestido de ella es más para una boda Griega que para una boda en la playa y, ¿el novio en pantalón corto? ¿en serio?, por no hablar de las flores en la cabeza de ambos, me he quedado sin palabras.
La historia de Diana y David es mucho más dura, ella perdió a su padre tres días después de que él le pidiera matrimonio. Organizar la boda y, sobre todo, encontrar su vestido de novia le estaba resultando muy complicado, Cristina Rodríguez le ha ofrecido su ayuda y juntas encontraron el vestido perfecto para ella. Cristina lo hizo realmente genial, respetó totalmente la personalidad de Diana y únicamente realizó pequeños cambios en su look para potenciar su propia belleza.
Ana y Oscar se casan por segunda vez, en la primera ocasión todo salió fatal, tras ocho años separados han retomado su relación y han acudido a Cámbiame para que no les vuelva a ocurrir lo mismo. Pelayo se ha encargado de esta pareja, en esta ocasión sus elecciones fueron mucho más acertadas. Ana se convirtió en una jovencísima y guapísima novia al que hay que ponerle un pero, si bien el pelo más claro y con las puntas rosas le queda genial un recogido o semi-recogido habría sido una más acertado que el pelo suelto.
Mari Luz y José Luis llegaron a la pasarela de Cámbiame con las ideas muy claras y muchas diferencias entre ellos, Natalia Ferviú aceptó el desafío y se puso manos a la obra. Ponerles de acuerdo fue complicado hasta tal punto que en algunos momentos parecía que la boda se cancelaría. El resultado final fueron dos novios correctos, sin nada de lo que ellos querían cuando llegaron al programa salvo el velo de la novia, la única prenda de color rosa en la que Natalia cedió. José Luis no tuvo tanta suerte, al verse en el espejo se gustó, su cambio le pareció perfecto, algo que no le ocurrió a Mari Luz que seguramente se arrancaría el vestido segundos después de acabar la grabación para volver a su casa exactamente igual que llegó al programa.
Sergi e Iván se conocieron en el colegio y ya se gustaban pero fue años después cuando se volvieron a encontrar y empezaron esta relación, para su día quieren una boda fuera de lo normal. Cristina lo ha bordado, ha respetado totalmente lo que ellos querían y les ha propuesto dos looks absolutamente increíbles inspirados en David Delfín y la película Oficial y Caballero.
Queridos estilistas de Cámbiame, ¿Si estáis cualificados para hacerlo bien, porqué algunas veces lo hacéis tan mal?