Oh, home sweet home. Desde Mi Rebotica, queremos que las preocupaciones del día a día, el ritmo frenético y las rutinas infinitas se queden en el portal de casa, para hacer de tu hogar un espacio en el que sentirse a gusto.
La mente relaciona los olores con recuerdos y los aromas transforman espacios y aportan mucha personalidad. Por eso es fundamental hacer de tu casa un rincón confortable que hable de ti. Con los productos bienestar de Mi Rebotica puedes convertir tu casa en el santuario que mereces.
Desde Mi Rebotica te presentamos los productos que van a convertir tu casa en un hogar: el mikado aromático de fresas, con un aroma dulce y goloso, transportándote a tu niñez. La vela solidaria de fresas, que además de tener un aroma frutal y agradable, destina todos los beneficios generados con la compra de este producto a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Y, por último, el jabón de glicerina artesano de fresas, que aporta una suavidad extrema, respeta la piel y su olor te transporta a un campo lleno de fresas.
¡Crea el lugar donde deseas estar con Mi Rebotica!
Mikado aromático de fresas
Mikado con fragancia frutal, fresca y con nota láctea dulce. Están creados para ambientar los lugares que deseas, de una manera constante, en cualquier estancia de tu hogar o en tu lugar de trabajo.
Vela solidaria aromática de fresas
Vela aromática 100% vegana. El total de los beneficios generados con la compra de este producto, irá destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)
Jabón de glicerina artesano de fresas
Los jabones aromáticos de glicerina vegetal “Mi Rebotica” están elaborados sin ingredientes agresivos para la piel, se pueden usar tanto en pieles normales como en pieles sensibles.