Desde HOY Magazine os hemos querido deleitar con una lista de cinco hoteles de ensueño para los más hedonistas. Establecimientos increíbles en los que descansar es un placer. Remansos de paz ó que, por sus características, jamás desearíamos partir. Desde hace algunos años, la hotelería en España ha ido cambiando. De los hoteles tradicionales de costa o casitas rurales, a alternativas modernas y diferentes situadas en plena naturaleza. ¿Qué os parece un emplazamiento como el desierto, bosque o en contacto directo con el mar? ¡Déjate llevar y descúbrelos con nosotros!
Consolación. A delicious Hotel & Restaurant (Monroyo, Teruel)
Definitivamente es un hotel singular. Se encuentra ubicado en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña, una comarca de Aragón ubicada en Teruel y fronteriza con Castellón y Tarragona. Se habla de ella como La Toscana española, por su paisaje y sus pueblos. El alojamiento cuenta con doce habitaciones, diez de ellas, cubos con un gran ventanal y vistas a un maravilloso pinar. Además, a estos «cubos» les acompaña una bañera excavada en el suelo y una agradable chimenea. Revistas de diseño de todo el mundo han realizado reportajes a esta construcción tan singular.
Vivood Landscape Hotel (El Castell de Guadalest, Alicante)
Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel (Eltziego, Álava)
Creado por el arquitecto canadiense Frank Gehry (responsable de hitos arquitectónicos como el museo Guggenheim de Bilbao o la Casa Danzante de Praga). Este asombroso complejo aloja tanto los espacios para los huéspedes y las más de cuarenta habitaciones de las que dispone; así como las instalaciones de bodega de vinos homónima. Digamos que la máxima de este Luxury Collection Hotel, responde al protagonismo de ser la ventana abierta al entorno, la sensación de formar parte de una tierra regada por el vino y un contemporáneo arte.
Hotel Zielo Las Beatas (Villahermosa, Ciudad Real)
En plena ruta del Quijote, hallamos el Hotel Burbuja Zielo Las Beatas. Limitando con Albacete, en pleno campo Manchego, podrás pasar una noche mágica contemplando la luna y millones de estrellas desde la comodidad de una burbuja. Estas bubbles son cápsulas transparentes pensadas para dormir a la intemperie. Pero con la privacidad suficiente y el lujo para que os sintáis igual de cómodos en la burbuja que en una habitación al uso de un hotel de categoría. ¿Preparados para disfrutar de una experiencia única y distinta?
Hotel Cap Rocat (Cala Blava-Llucmajor, Baleares)
El Hotel Cap Rocat, situado en la Bahía de Palma, es realmente una antigua fortaleza militar completamente restaurada y convertida en hotel de lujo. Desde la que podrás soñar observando un inmenso mar desde la habitación. En sus troneras, donde antes había cañones, ahora responden a suites con una maravillosa piscina privada y unas espectaculares vistas al mar.