Antes de que lleguen los meses más cálidos del año, en los que exponemos la piel y el cabello a las altas temperaturas y a los efectos del sol, es imprescindible prepararlos para que sufran lo menos posible. Y, así, llegar sanos, saludables y radiantes a la temporada estival. Por este motivo, desde HOY Magazine, queremos darte una serie de consejos que te van a ser de gran ayuda. ¡Tomad nota de estos tratamientos!
Blanqueamiento dental
Con la llegada del verano, nuestra piel se ve más bronceada, incluso las más blanquitas potencian algo de color. Por ello, resulta más sencillo verse los dientes blancos y nos apetece vernos más guapas y guapos. Te recomendamos realizar un tratamiento de limpieza y un blanqueamiento en clínica ó natural. En caso de escoger hacerlo casero, lo podrás conseguir a partir de bicarbonato sódico. Los resultados se notan en pocos lavados. ¡Prúebalo!
Pedicura y manicura
Si sois de recurrente manicuras semipermanentes y geles, es momento de aplicar una base vitaminada y dar un respiro a tus manos y pies. Notarás como hidratándolos a menudo, llegarán en un estado mucho más saludable a verano. Ellos nos los agradecerán.
Cóctel celular
Tras el invierno, nuestra piel no está acostumbrada a enfrentarse a tanta luz. Por eso, es esencial proteger zonas sensibles como nariz y pómulos. Os aconsejamos este tratamiento que consiste en un peeling, la inyección de vitaminas que dan luz a nuestro rostro y la aplicación de una mascarilla. Con todo, se consigue un cutis lleno de luz preparado para asimilar las cremas que queramos aplicarnos.
Bótox capilar
El pelo, como todos sabemos, sufre mucho en verano. Es hora de mimar muestro cabello y prepararlo para todo lo que se le avecina. Os sugerimos el tratamiento de bótox capilar, que consiste en la aplicación de un champú alcalino que elimina los residuos de nuestro pelo y lo deja respirar de nuevo. ¡Resultado instantáneo! Pregunta por él en tu peluquería de confianza.
Autobronceador
Si somos de piel blanca y queremos llegar con algo de colorcito playa, es el momento de hacernos con un buen tratamiento de autobronceado. Elige un tono acorde con tu piel para que el cambio de tonalidad sea progresivo y sed cuidadosos al extenderlo. Ojo a codos y rodillas, que son las zonas con más pliegues y requieren menos cantidad de producto.
Cuidarse por dentro
La base de la belleza está en el interior y somos los únicos responsables de ello. Benefíciate de las propiedades de los productos naturales ricos en betacarotenos, que son aquellos que activan la melanina y hacen que nuestra piel se broncee sin quemarse, previene las manchas y le da un aspecto más jugoso y brillante. ¡Feliz verano saludable a todos!