Karen Góñez | 14/04/2016
El próximo 21 de abril se estrena la nueva edición de Supervivientes 2016 en la que la presentadora Lara Álvarez repetirá en su rol de enviada a los cayos hondureños.
Y para esta nueva aventura, la asturiana ha empezado a preparar una maleta que la haga sentirse como en casa durante los tres meses que dura el reality.
Al igual que el año pasado, el vestuario tendrá un gran protagonismo en las apariciones de la presentadora, por lo que ocuparán una gran parte de su equipaje, ya que se lleva a la isla nada más y nada menos que ¡108 trajes de baño! ¿Tendrá tiempo a ponérselos todos? ¡Lo que está claro es que lo de repetir look no entra en los planes!
Dado que esta vez ya no viaja como una novata, sabe muy bien que estar tantos meses lejos de casa es muy duro. Por eso ha decidido incluir en su maleta objetos de lo más variopinto en su labor por intentar crear un hogar.
Para ello se llevará su cafetera ya que según ha contado, en la pasada edición echó mucho de menos el café en cápsulas que toma cada mañana. Además ha añadido un cargamento de velas que den ambiente con olores a vainilla o canela, tal y como nos muestra en su Instagram.
Y para que el lugar sea más idílico todavía, incluye un amplificador para poder escuchar su música a través del teléfono creando, tal y como dice ella, un ambiente chill out.
Una maleta poco común que se seguirá llenando en estos días previos al viaje hacia la nueva edición de Supervivientes. Estaremos muy atentos a las redes sociales para no perdernos ni un detalle del viaje de Lara Álvarez a Honduras.