Fue poner un pie en el escenario y las redes ardieron. ¡No era para menos! Los estilismos del británico Harry Styles no dejaron indiferente. Firmados por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y coordinados por Harry Lambert, el estilista de Styles, querían reflejar un estilo británico, excesivo y camp ¡Y lo consiguieron!
El artista, nominado a tres galardones, fue vestido por su estilista de cabecera, Harry Lambert, para la alfombra roja y para la gala. Y volvió a confiar en otra de sus firmas fetiche, Gucci. Desde hace varios años, el cantante mantiene una alianza «creativa» con la firma. “Para mí, vestir a Harry es muy fácil. Nos hemos unido por un bonito sentimiento, el resultado de una verdadera amistad. Hay una conexión realmente natural y espontánea entre nosotros, y es por eso que trabajar con él y con Harry Lambert es tan divertido”, confiesa Alessandro Michele, director creativo de Gucci.
El británico Harry Styles lució tres outfits diferentes a lo largo de la noche. Para la primera vez, sorprendió en la alfombra roja, con unos pantalones de terciopelo marrón con una ligera campana, un chaleco de punto sin nada por debajo y una americana de cuadros. Como accesorios, anillos en los dedos, unos botines en color crudo y cadenas con logo. ¿Lo mejor? Una boa de color violeta de aires setenteros que recordaba a estrellas del glam rock, como David Bowie.
Más tarde, el artista se subió a cantar Watermelon vistiendo un total look de color negro, formado por unos pantalones de cuero plongé y una chaqueta a medida de Gucci del mismo material, sin nada debajo. Vemos una clara oposición a la paleta tan llamativa del primer look. Según comenta el propio estilista “Quisimos darle una vuelta e ir a por algo mucho más oscuro, sexy y sorprendente. Creo que nadie ha visto a Harry vestir así antes, por lo que los Grammy ha sido el momento perfecto para hacerlo”.
https://www.instagram.com/p/CMa0N6JDW8P/?utm_source=ig_web_copy_link
En la conferencia de prensa de los Grammy, apareció con su tercer look. Con su premio en la mano, el intérprete posó bastante parecido al primer estilismo sobre la alfombra roja. Un chaleco de punto acanalado blanco, con unos pantalones de tweed a cuadros y una americana de lino azafrán, de Gucci Ouverture. La boa negra, como no, fue el complemento común a todos los outfits. ¡Nos encanta!
En definitiva, Harry Styles ha vuelto a demostrar en los Grammy 2021 que pocas personas se atreven estilísticamente a su nivel. ¿Tendencia en el inminente armario primavera-verano?