Cada vez está más cerca el buen tiempo y con ello la época de volver a sacar nuestros vestidos de los armarios. La nueva tendencia de vestidos midi reúne todo lo que buscamos: comodidad, frescura y versatilidad. Esta tendencia surgió ha décadas, cuando las mujeres empezaron a apostar por vestidos más cortos que mostrarán los tobillos y no llegarán hasta el suelo. Sin duda fue toda una revolución que aunque al principio fue considerada vulgar, con el tiempo se convirtió en una de las prendas más populares del momento. El auge de los midi ha vuelto, y esto ha sido gracias a su estética elegante y casual a la vez, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para cualquier persona. Pueden combinarse de mil maneras diferentes y en algunos diseños cuentan con un corte arriba del tobillo que le da un toque de lo más distinguido.
Además de tener el largo perfecto para usarlo tanto para un look de trabajo como un estilismo más streetstyle e incluso una ocasión más especial, cuenta con una gran facilidad para combinarse con diferentes tipos de zapatos según la ocasión o época del año. Siguiendo la línea de este año en la que ir cómodo está de moda, te presentamos varias opciones para combinar estos vestidos con deportivas, dando un toque de lo más casual y desenfadado.
Deportivas y blazer sí es posible
La mezcla de tendencias siempre ayuda a crear estilismos más personales. En esta línea, la blazer o el abrigo largo representan una apuesta segura, creando una apariencia de lo más elegante y profesional. El contraste del calzado con el combo vestido midi y blazer, conseguirá relajar el look pero a la vez aportar un extra de tendencia y un punto diferente.
Los incomprendidos manguitos que ya son tendencia
Muchos no le veían la utilidad cuando esta prenda irrumpió en el mundo Inditex. Todo cambió cuando se empezó a mostrar la posibilidad de añadir estos manguitos a tus prendas de verano para poder llevarlas en invierno. Es aquí cuando se catalogan como un perfecto complemento para añadir a nuestros vestidos midi con zapatillas. Visto así, ya no son tan incomprendidos ¿no?
https://www.instagram.com/p/CI6VVApj2vU/?utm_source=ig_web_copy_link
Blusas por debajo de tus vestidos
Añade tu camisa, suéter o blusa de mangas o cuello alto debajo de tu vestido para los días más frioleros sin necesidad de renunciar a tu vestido de tirantes. Los vestidos con escote de pico que muestran el cuello abotonado son una perfecta opción.