Alguna vez te paraste a pensar, ¿Qué tienen en común los hogares de Aretha Fusté, Susana Molina, Ana Moya y otras influencers de moda?
Todas ellas confían en FANCYHAUS, la marca de Barcelona que es tendencia en Instagram gracias a sus innovadoras soluciones para reformar hogares sin hacer obras. Por si aún no les conoces, cuentan con más de 155.000 seguidores y aparecen regularmente en los hogares de las influencers de moda como Aretha Fusté, Susana Molina o Ana Moya.
En sólo 2 años se han convertido en una referencia en el sector de la decoración, vendiendo miles de productos en más de 30 países. ¿Cómo lo hacen? Fundada en 2018 por dos jóvenes emprendedores, el objetivo de FANCYHAUS es crear hogares únicos sin hacer obras, con los productos que ellos mismos diseñan: alfombras vinílicas inspiradas en suelos hidráulicos de la ciudad condal, vinilos adhesivos que se colocan fácilmente en cualquier superficie, madera natural que no requiere instalación, muebles sostenibles personalizados… y mucho más. Todo pensado meticulosamente para transformar cualquier espacio sin complicaciones.
Sus diseños llenos de vida y los espectaculares “antes y después” que comparten en sus redes sociales, inspiran cada día a una gran comunidad en Instagram, personas de todo el mundo, a las que también asesoran con su equipo de diseñadores e interioristas.
Además, tienen muy claro el valor de la producción local, por lo que todos los productos de FANCYHAUS están diseñados y fabricados en Barcelona, asegurando así una alta calidad y pudiendo personalizar todos los productos a medida de cada cliente.