DUARTE, la firma de moda española referente en la creación de prendas elegantes, versátiles e inteligentes tanto para hombre como para mujer, ya tiene a la venta su colección Cápsula 002 para la primavera que está a punto de comenzar. En esta ocasión, la firma ha priorizado la adaptación de sus diseños a las necesidades globales actuales, creando, de esta forma, diseños únicos que se amoldan a la perfección a esta nueva realidad en la que se alterna el teletrabajo con reuniones presenciales en la oficina, así como tiempo de ocio combinado tanto en casa como en el exterior.
Así, la colección Cápsula 002 de DUARTE se inspira en el concepto más puro de minimalismo, en la sobriedad de lo esencial y destaca por sus nuevas proporciones, ya que el fit ajustado se fusiona con las prendas oversize, tanto en las masculinas como en las femeninas.
Prendas destacadas para él
Este jersey de la colección masculina es un fiel representante de la especial importancia que ha otorgado DUARTE al punto de cara al entretiempo. La composición de azul marino y gris en esta prenda de esencia minimalista logra crear un sentimiento de atemporalidad. La marca no solo juega con los colores sobrios sino que también añade rayas en el diseño que permiten jugar con la silueta masculina, ajustando así el cuello, las mangas y la cintura.
El caqui es uno de los colores estrella de la primavera y un habitual en las colecciones de DUARTE. Mientras que las partes de arriba tienden a estrecharse, los pantalones cobran volumen para ganar en confortabilidad. En este caso, además del corte ancho, DUARTE, con su excelente confección, ha sabido incluir el bordado blanco en su diseño, otorgando un aspecto único a este pantalón.
Prendas destacadas para ella
Este top ajustado juega con el contraste en tonos rosas aportando un toque de luminosidad al armario a través de una prenda de gran personalidad. Con él se acentúa la figura femenina gracias al detalle del cruce de costura en la parte delantera y a la abertura lateral. Estos detalles logran que esta prenda de algodón orgánico se convierta en uno de los imprescindibles de la temporada.
Este pantalón compuesto de cáñamo, un tejido de fibras naturales similar al lino, es el claro ejemplo de una prenda con proporciones sobrias y confortables al más puro estilo DUARTE.
A pesar de su corte recto, gracias a las tiras largas que tiene a mitad de la pierna, el pantalón puede cambiar de forma y conseguir un estilo acampanado. Este detalle convierte a esta prenda en un must gracias a su versatilidad.