Hoy hablamos con Nerea Rodríguez que tras quedar subcampeona del famoso programa de televisión “Tu Cara Me Suena”, en 2021 la joven cantante ha decidido dar un giro a su carrera artística y lanzar su primer proyecto musical de largo recorrido.
“Los Recuerdos” es el adelanto musical que la artista ha estrenado, una canción pop con una marcada melodía pegadiza, acompañada de arreglos que mezclan guitarras orgánicas y el ritmo electrónico, y que acercan el tema a la sonoridad de tendencia con tildes de los 80′. Además, junto al single se ha presentado el videoclip que es una de las mejores cartas de presentación a modo de película: »Tenía claro que quería contar algo y entre mis ideas estaba hacer esto para otro videoclip. Entonces, lo continuamos y apareció el videoclip de ‘Los recuerdos’. Así puedo enseñar mi parte más interpretativa», confirmaba Nerea.
Si realmente no quieres perderte ni un segundo de la conversación que tuvimos con Nerea Rodríguez y los detalles más sensibles de su personalidad ¡aquí tienes la entrevista perfecta!
La salud para Nerea Rodríguez
También hemos hablado con Nerea Rodríguez sobre la importancia de la gestión de emociones. En este caso, nos hemos centrado en su paso por OT 2017 y como lo hizo para volver a estar sana mentalmente hablando: ‘‘Yo voy al psicólogo y lo digo alegremente. Hay que cuidar la salud siempre, tanto la física como la mental. Siempre está bien poder entender tus emociones y que llegue un día que puedas entenderte al 100%. Mi objetivo sería entenderme siempre y saber porque, en ocasiones, estoy llorando. Y también, entender que enfadarse no está mal, que es una reacción humana». Además, una de las cosas más controvertidas de preguntar es la típica frase de ‘¿se te subió la fama a la cabeza?‘ y la cantante nos dio una respuesta vital para entender a las personas que tienen fama repentina: »Yo creo que la gente que se vuelve idiota es que ya era idiota pero ahora se siente con la potestad de serlo libremente. Una persona que sea normal, amable y agradecida, con fama, seguirá siendo normal, amable y agradecida», confesaba la cantante.