La colección primavera/verano 2021 de Slow Love, que se lanza el 8 de abril, apuesta por la sostenibilidad y por un estilo folk urbano. Prendas con personalidad, inspiradas en la idea de transportar la esencia boho a la ciudad y la filosofía slow al frenético ritmo cotidiano. Diseños que no solo muestran un estilo, sino más bien una actitud y una forma de vivir, donde la naturaleza y el respeto por ella es protagonista. Sin este concepto no se puede entender la colección: colores y tejidos que transportan a la calidez del verano, a sus atardeces, a un paseo por el campo, a los tonos diversos del mar. Diseños versátiles que pueden combi- narse entre sí y adaptarse a un estilo de vida casual, pero también válido para ocasiones más especiales.
La influencia de una naturaleza estival y salvaje se aprecia en prendas confortables y aptas para la ciudad, fabricadas con tejidos sostenibles. Una colección inspirada en la autenticidad, naturalidad y libertad, como reflejo de las señas de identidad de sus creadoras. Prendas casuales y femeninas bajo una paleta de colores tierra que se mezclan con los blancos, los burdeos y mostazas. Y también con tonos vibrantes como el amarillo, naranja, paprika y una gama de azules. El uso de estampados florales, paisley y cenefas es otro rasgo característico de la marca.
https://www.instagram.com/p/CMz1Z_UrH4E/?utm_source=ig_web_copy_link
Las categorías clave de esta colección son los vestidos. Por un lado, piezas fluidas con detalles de gomas y lenceros con discretos estampados florales y étnicos. Por otro, los vestidos de punto, femeninos y confortables, y los conjuntos de dos piezas formados por falda y top. Los trajes de baño se incorporan como novedad en esta colección.
Otra de las creaciones a destacar son las camisetas de algodón orgánico 100% con mensajes de sostenibilidad, así como el amplio ca- tálogo de denim bajo el compromiso del lavado sostenible: ‘Responsable Wash’. Esta colección cuenta con una chaqueta vaquera muy especial con el logo de Slowlove bordado en la espalda. Las blusas, camisas y kimonos desprenden un aire romántico con estampado floral y caída fluida. Además de la sostenibilidad en el textil, los accesorios de piel, tanto calzado como bolsos, han sido fabricados en España.