Eduardo Navarrete presentó en el Florida Retiro, “Teatro Chino”, un ecléctico fashion show en homenaje a las grandes de la Revista Española, donde se presentó su colección de invierno, verano y por primera vez en la marca, una colección de niño.
“Teatro Chino” recreó el teatro de variedades de la gran Manolita Chen, contando con Yolanda Ramos como maestra de ceremonias, estructurando el fashion Show de manera que se intercalaron números especiales, como lanzadores de cuchillos, telas acrobáticas, trucos de magia, con la propia puesta en escena de las prendas.
Una colección, que sigue la estela de las anteriores, en la que destacaron las tonalidades neutras y los tonos intensos y llamativos, cazadoras vaqueras, vestidos, pantalones fluidos, bañadores. Todas ellas perfectamente combinables con básicos.
En esta ocasión, Eduardo Navarrete ha colaborado con Payasos sin Fronteras con un porcentaje de los ingresos de la colección de niños.
Entre otros desfilaron Blanca Romero, Ricky Merino, Rosa Valenti, Marta Belenguer, Samantha Hudson o Guillermo Furiase, poniendo el broche final a la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid