Marta Lozano (Valencia, 1995) es una de las influencers con más repercusión de nuestro país. A golpe de like, la joven valenciana ha construido una comunidad en la que cada día se inspiran y se ven reflejados más de ochocientas mil personas. Chicos y chicas jóvenes, y otros que no tanto, con los que Marta comparte, a través de la pantalla, su estilo de vida, todo lo que le rodea y, como no, las marcas que le interesan.
Su expertise profesional le ha permitido trabajar con algunos de los más reputados expertos de belleza internacionales, probar sobre su piel los avances cosméticos y rutinas de tratamiento más vanguardistas o estar en contacto, de primera mano, con las últimas novedades en el sector; pero, según reconoce Lozano, “a pesar de que por mi trabajo he podido probar infinidad de productos de belleza, no lograba encontrar ‘EL’ perfecto para mi piel y estilo de vida”.
Este año, en pleno confinamiento, Lozano se decidió a dar un paso más y presentar al mercado su propia etiqueta cosmética. Un lanzamiento resultado de un proceso intenso de investigación científica y farmacéutica que había durado más de un año y con el que se logró dar con un repertorio de productos efectivos y accesibles.
“Desde el inicio he estado muy implicada en que el producto fuera realmente bueno. Un packaging bonito está bien, pero lo que me interesaba es que la formulación fuese eficaz y la concentración de principio activo fuese elevada y esto lo hemos logrado”, señala la prescriptora. Lo dice alguien que ha probado decenas de productos y que ha sufrido por el aspecto de su tez: «Cuando era más joven tuve problemas de acné severo y el estrés del trabajo me ha hecho pasar por innumerables fases de bad-skin”, reconoce la prescriptora.
Hasta la fecha GLOWFILTER contaba con tres esenciales de belleza, imprescindibles en las rutinas de skincare de Marta: un bálsamo de labios hidratante, el llamado Click Balm; una crema facial oxigenante (AM+PM) y el producto más revolucionario, unas ampollas flash de acción reafirmante (Spotlight) para un efecto de buena cara al instante.
Ahora la influencer incorpora un nuevo producto, primordial para un correcto tratamiento del cutis. La etiqueta suma a su catálogo la llamada Cleansing Mousse, una emulsión limpiadora 100% vegana que incluye ácido hialurónico en su composición, por lo que, a la vez que limpia, hidrata la piel y refuerza su barrera natural.
Esta mousse de textura suave y espumosa cuenta con un ph neutro, es decir, con un ph igual o similar al de nuestra piel, para evitar posibles alergias e irritaciones. Contiene además aceite de aguacate, que ayuda a controlar los brillos y la producción de sebo, y aloe vera, famoso por sus propiedades calmantes y anti-aging.
Actúa formando una espuma ligera que elimina eficazmente los restos de suciedad, sebo, maquillaje… Su textura garantiza un contenido reducido en agentes tensioactivos o jabones, de forma que limpia la piel sin agresiones. ¿Lo mejor? Se trata de un producto indicado para el uso diario, apto para todo tipo de pieles y sólo cuesta 22 euros. No son pocas las razones por las que morimos de ganas de comprarlo. Pero, date prisa, pues cuando salió a la venta por primera vez se agotó en muy pocas horas.
CLEANSING MOUSSE
Llega el primer paso de la rutina GLOW, una mousse limpiadora vegana ideal para todo tipo de pieles y géneros. Su textura suave, sedosa y espumosa limpia la tez del rostro en profundidad sin alterar su pH. Contiene ácido hialurónico para lograr ese efecto de limpieza al 100% sin resecar la piel. También lleva aceite de aguacate, para controlar brillos e impurezas, y aloe vera, que nos ayuda a mejorar el aspecto general de la piel.