Una noche más se abrían las puertas de Telecinco para dar la bienvenida a una gala de Supervivientes, como ya es común, desde hace tres semanas, que empezó el concurso. La gala empezaba calentita y es que los concursantes ya están teniendo los primeros conflictos en el barco y la complicada convivencia en la playa, donde los concursantes cada día están más hartos. Además, esta semana, Palito ha sido la que se ha convertido en concursante de pleno derecho y ya forma parte del reparto de concursantes de la playa. Los participantes que se alegraron de su llegada no han dudado en ponerla al día de todo y hasta está pescando.
Además, una de las cosas que más llama la atención es que los conflictos en el barco son cada día más fuertes. Aparentemente, se llevan todos bien pero por la espalda no se aguantan. Hay, como todos los años, los grupitos medio formados y cada uno crítica a quién no le interesa. Pero, al parecer hay un problema común y es que ninguno quiere estar en el barco encallado, aguantar esa experiencia y ‘decidieron’ dejar de dar contenido para de alguna manera los llevasen a la isla, lo más temprano posible. Una estrategia bastante mala, porque la organización se ha dado cuenta.
Por otro lado, como todas las semanas, han vuelto las nominaciones y entre tanta polémica, deseábamos escuchar a los concursantes. Comentarios desafortunados de Gianmarco y Alejandro, nominaciones en la cara de Palito a Tom o las frustraciones de Marta López. Los nominados de esta semana son Gianmarco, Tom, Palito y Alejandro. Por último, Melyssa que lleva toda la semana pidiendo que se quiere ir, la salvó la audiencia y salió, por segunda vez, líder de la semana. La prueba de líder fue de inteligencia y la catalana contó por qué la tenía que ganar: »A mí las cosas de inteligencia me gusta hacerlas bien, no me gusta quedar de tonta. Por eso, no he fallado»
Antonio Canales, nuevo expulsado a ‘Playa Destierro’
El bailaor Antonio Canales ha sido el segundo expulsado de la edición por la audiencia. Tras enfrentarse al telefoto junto a Tom y Melyssa, Canales se ha convertido en el último expulsado. Pero, lo que el no sabía es que no era como el pensaba, no se iría de vuelta a España tan temprano. El bailaor se reencontró con Lola en la Playa Destierro, que fue la expulsada en la última gala. Ambos concursantes tendrán que convivir juntos durante esta semana, bueno, ellos y el aire con el que recibió la playa a Canales.
Los conflictos de convivencia afloran todas las semanas
Como os decíamos antes, los nervios en el barco están a flor de piel y Alexia Rivas y Lara Sajen no aguantan a Agustín Bravo y eso se nota. Las chicas han decidido dar su opinión sobre Agustín en la palapa en directo, pero no les ha salido muy bien. Al parecer, lo que estaban cantando Carlos Alva ha confirmado que no es así, que han criticado todos y que no querían dar contenido ninguno. Ellas apostaban que la idea había sido de Agustín Bravo y que estaba resentido por ser el presentador que fue, comentario que al presentador no le sentó muy bien.
Además, Gianmarco y Omar Sánchez han discutido y es que al parecer las actitudes del italiano no le gustan nada al canario: »Tu a mi no me conoces así que mejor deja de reírte» a lo que Onestini le contestó: »Solo sonrío porque soy una persona feliz. No me estoy riendo de ti». Estas actitudes de vacilar no le están gustando nada a Sánchez y parece que día tras día lo enfadan más. Pero, ahí no quedó la cosa, si el italiano enfadó a Omar, también lo hizo junto a Tom con Alejandro Albalá. El sevillano que celebraba su primera pesca, le dijo a los chicos que se fuesen a pescar para tener más comida a lo que ellos de muy mala maneras contestaron que no tenía que darle ordenes. Sin ninguna duda, el francés e italiano se han aliado para desbancar a Albalá que se mantiene fuerte ante estos dos reyes de realities.