Se ha convertido en unos de los actores esenciales del reparto del Cine Español. “Los hombres de Paco”, “A tres metros sobre el cielo” y sus últimas apariciones en la gran pantalla, “Palmeras en la nieve” y la recién estrenada “Toro”, han hecho de Mario Casas unos de los hombres más deseados por los jóvenes españoles.
El chico malo y sexy que conquistó a media España con sus chaquetas de cuero y camiseta blanca parece haber dejado atrás ese estilo rebelde. Mario casas siempre se ha caracterizado por sus estilismos desdejados, básicos y sin nada que le hiciese destacar.
Aunque cierto es que lo que más destacado de sus últimas apariciones en alfombras rojas y galas ha sido su acompañante. Su novia, la actriz Berta Vázquez (Vis a vis), con la que compartió también reparto en “Palmeras en la nieve”, se ha convertido en la protagonista esencial de su vida. Así pues, ¿será este el motivo de su cambio de look?
Poco hay que destacar de los photocalls del actor, hasta ahora solo ha llamado la atención por sus looks pocos elaborados, llevándole esto incluso a posicionarse en la lista de los peores vestidos de nuestro país en alguna que otra ocasión. Pero hemos podido ver a un Mario muy diferente en sus últimas apariciones públicas. No sabemos si se debe a una madurez espontánea por parte del actor; que casi roza los 30 años, o algo totalmente diferente, un buen cambio de estilista…y si, bueno, dado que la transformación realza aún más su potencial, por lo que la combinación de buen físico y buena vestimenta lo pueden llegar a convertir en el bombón ideal que todos desean desenvolver.
En el rodaje de “El bar”, de Alex de la Iglesia, nuestro actor desempeña el papel de un hipster, que debe traer loca a más de una. Además, lo hemos podido ver junto a su compañera de profesión, Úrsula Corberó, en la última campaña de la conocida marca “Springfield”, otro síntoma más de su cambio en el gusto por la moda, ¿no?
Imagen: Getty Images/Pipo Fernández