Karen Góñez |29/04/2016
Madre no hay más que una pero cada madre es diferente y ninguna comparable a otra. Hay madres clásicas que no se separan de sus pendientes de perlas ni aunque la pasarela grite un “no sin mis maxi pendientes”. También hay mamás naif que siempre serán fieles a su trench y luego están las madres “it” a las que no hay tendencia que se le escape.
Es por ello que cada año nos encontramos ante el reto de encontrar el regalo perfecto, y aunque cada madre es un mundo, para aquellos que todavía no hayan escogido su regalo es momento de coger papel y lápiz y apuntar alguna de las siguientes propuestas que os traigo para no fallar en este primer domingo de mayo.
Decía Coco Chanel que el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha. En cuestiones de regalar, un perfume siempre es algo muy socorrido, una opción excelente para decirle lo mucho que la quieres.
Un ramo de flores que llega a casa de forma inesperada es una opción clásica y segura que siempre va unido a una madre emocionada.
Sin embargo a veces queremos regalar algo especial que recoja el tiempo y el cariño que desearíamos dedicar a nuestras madres y que la rutina nos impide, y en esos casos las opciones anteriores se nos quedan cortas.
Para vosotros os recomiendo la web losahoras.com donde podéis encontrar diferentes productos con un significado muy especial. Este proyecto se basa en un relato escrito por una de las fundadoras donde se habla de unos pequeños pajaritos conocidos como los Ahoras. En esta leyenda se cuenta que estos pajaritos iban con las personas haciéndolas valorar los momentos cotidianos como un paisaje hermoso o el mirar a alguien a los ojos.
Sin embargo el Antes y el Después fueron captando la atención de las personas llevando a los Ahoras a desaparecer y a quedar relegados al alma de cada uno de nosotros.
En base a una idea muy original, esta pareja ha creado una serie de productos que podéis encontrar en su web y entre ellos su pieza estrella, un colgante que nos permite regalar ahora algo que perdure para siempre. Además en relación al día de la madre tienen una edición especial llamada “los ahoras de mamá” preparados para emocionar con un diseño cuidado hasta el último detalle.
Porque madres hay muchas y todas son únicas. ¡Feliz día mamás!