El confinamiento cambió nuestras vidas, eso es un hecho innegable. La ropa más elegante y de vestir fue sustituida por ropa cómoda y holgada. Es aquí donde nace el concepto “comfy” , un concepto que se basa en poner la comodidad en primer plano . Porqué así es la moda, transgresora, cambiante y a veces del todo sorprendente: prendas que nunca te pondrías, un buen día aparecen en tu armario y te arrepientes de no haberte hecho con ellas antes. ¿ Y en que basan estos comfy looks? Pues en esta tendencia tenemos como prendas prioritarias los chándales, leggins, tops deportivos, etc. A veces lo más sencillo puede llegar a ser lo más bonito, y es aquí donde entra en juego el minimalismo que caracteriza esta tendencia.
Todo este concepto del comfy ha ido evolucionando y las marcas no han dudado en crear sus propios diseños de prendas cómodas y a la vez con mucho estilo. Puedes elegir un dos piezas conjuntado o piezas con colores básicas para ir jugando con otras prendas. Lo que está claro es que el chándal ha llegado para quedarse y ahora que se acerca el calor se va a quedar en versión corta.
Te presentamos algunas ideas de chándal corto para diferentes situaciones y ocasiones.
Los colores son una de las tendencias estrella de esta temporada, ¿y si le añadimos color a nuestros conjuntos más deportivos? Elige tu color favorito, y si quieres darle un toque más sofisticado puedes añadirle una blazer, unas sandalias o un bolso de hombro y… lista para salir!
Unas bermudas de chándal con una sudadera cropped son un acierto más que seguro. Estas dos piezas puedes ponerlas juntas o utilizarlas por separado ya que ambas son un básico muy fácil de combinar. Si quieres darle un toque más sexy puedes ponerte las bermudas con un top más ajustado para que no quede tan holgado o si por el contrario eres fan del oversize, añadirle una camiseta de manga corta ancha.
Otra buena opción son los shorts fluidos con efecto falda. A parte de ser muy cómodos, también dan un toque diferente a tu look deportivo rompiendo con el clásico pantalón.