El accesorio noventero por excelencia, que BALMAIN Hair Couture lleva perfeccionando décadas, vuelve con fuerza y ya no se asocia a looks desaliñados o «de andar por casa», más bien todo lo contrario.
Además de resultar -de la noche a la mañana- un accesorio de lo más trendy, la pinza de pasta tiene un beneficio añadido: no crea ondas indeseadas en el pelo como la goma.
Quizás por eso Balmain Hair Couture ha visto cómo la última incorporación a su colección Pince à Cheveux, se agotaba a los pocos días de salir a la venta: «Las pinzas permiten elaborar moños y recogidos súper favorecedores de una forma fácil y son perfectas para las que quieren llevar el pelo suelto sin pasarse el día retirándoselo de la cara», explica Gino Mateus, embajador de Balmain Hair Couture en España.
Pero no, no todas son iguales. En Balmain Hair Couture llevan décadas perfeccionando este accesorio.
Así es la nueva pinza tendencia
El material. Lo que más valora una experta en pinzas es que no se rompan o resquebrajen. Hechas a mano en sus talleres de París, las Pince a Cheveux de Balmain Hair Couture están fabricadas en acetato de celulosa, un material ultra resistente que además no pierde el brillo nunca.
El cierre. Las Pince a cheveux de Balmain Hair Couture disponen de un innovador mecanismo de cierre que sustituye el tradicional muelle de metal por una hebra de goma que garantiza un cierre perfecto y convierte a estas pinzas en aptas para cabellos finos o gruesos.
Los colores. En hueso, negro, tortoise, turquesa y rosa, están disponibles en tres tamaños: S, M y L.