La moda va y viene…y nunca mejor dicho. Hay tendencias que nunca pensaríamos que volverían, que nunca nos imaginaríamos en nuestros armario y mucho menos que volveríamos a llevar. Todo vuelve, eso es innegable, pero no de cualquier manera, a veces vuelve de la manera más rompedora y a veces por circunstancias de la vida llegan modas inesperadas. Es el caso de la tendencia comfy que surgió a partir de la cuarentena, una situación que nos hizo tirar de ropa cómoda y deportiva. Pero cada vez se ve más la luz al final del túnel y la normalidad ya está cada vez más presente en nuestro día a día y con ella nuevas tendencias. Unas tendencias que como siempre ya se ven adelantadas en las nuevas colecciones de las firmas durante varias semanas, pero esta vez vamos a hacer hincapié en una: la tendencia cut out.
Una tendencia atrevida, que ya se ha hecho su hueco en el street style y que cada vez vemos presente en más prendas. Se trata de hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para darle un toque más sexy, rompedor y diferente. Algunas firmas como Gucci o McQueen ya adelantaron esta tendencia, pero ahora toca saltar a la calle y calar las prendas que van a triunfar esta temporada. Esta tendencia se ha incorporado a los pantalones y sobre todo vaqueros, pasando las clásicas roturas de las rodillas a la cadera, una versión que está revolucionando las redes y el clásico modelo de pantalón.
Uno de los modelos más vistos y compartidos en las redes sociales son estos vaqueros ‘cut out’ de Pull&Bear en color negro. Unos pantalones perfectos para combinar con un crop top básico ( si es en negro puedes formar un perfecto total look black) y unas bambas o incluso sandalias para darle un toque más formal.
https://www.instagram.com/p/CMIiDXChXTy/?utm_source=ig_web_copy_link
Pasamos del corte arriba a un poco más abajo, si echamos un ojo a muchas marcas, podemos encontrar que en sus colecciones también se incorporan pantalones con aberturas en la zona lateral de las rodillas, creando un look de lo más llamativo y rompedor con el que antes solo se atrevían las celebritys. Puedes llevarlo en color tejano, bicolores, colores pastel, esta primavera y verano no hay límite para los colores así que llena de color tu armario con las prendas más rompedoras y llamativas con las que pisarás fuerte esta temporada.