Ya hemos analizado las mejor vestidas de la ceremonia de clausura del festival de cine de Málaga, pero ¿que es de una alfombra roja sin peor vestidas? Es algo impensable a día de hoy, la proporción de peor vestidas suele ser de 3 a 1. Estas son las elegidas de esta alfombra roja.
¿Un vestido negro liso corto, zapatos nude y pulsera negra? ¿en serio? Debería estar prohibido pisar una alfombra roja vestida así. No es que sea necesario asistir de una forma concreta pero se agradecería un poco de intención
Estamos de acuerdo con que hay momentos de tu vida, sobre todo durante el embarazo, en los que piensas que nada te favorece pero, seguramente con un vestido corte imperio habría estado mucho más cómoda y entre las mejor vestidas de la noche.
Desde muy pequeños nos dicen que no hay que ser malos con los demás pero, ¿alguien sabría cómo comentar este vestido sin serlo? Es demasiado complicado, dejémoslo en que sin el volante ganaría mucho y esperemos que Macarena nos lea y tome nota.
Y bueno, hay errores de elección y errores de confección, seguramente sobre el papel este vestido sería maravilloso pero, le falta tela en el escote, le sobra en la zona de la cintura y la costura que une la parte superior del vestido con la posterior no podría estar realizada de peor manera. Silvia la próxima vez elige un vestido ya confeccionado.
Blanco, básico, con un escote nada favorecedor y que encima le marca curvas que con toda certeza Marina Salas no tiene. Total desacierto al que se unen los pendientes, el peinado y el maquillaje.
Ha sido complicado elegir sólo a cinco pero no nos gustaría que el Festival de Cine de Málaga de este año fuera recordado por los errores sobre la alfombra roja en lugar de por su razón de ser, las películas, cortos, premios, etc.