La cantante granadina lanza nueva canción, compuesta junto a Nabalez, quien también es responsable de la producción, y que destaca nuevos sonidos que no habíamos escuchado en Lola Indigo con anterioridad. La guitarra eléctrica de su base nos teletransporta a otra época, pero su sonido fresco y actual nos devuelve a esta.
Fusionar sonidos es sin duda la especialidad de Lola Indigo y queda reflejado en «Spice Girls», pero sin perder su esencia y la fuerza de sus mensajes. En ‘Spice Girls’, la cantante, habla de ella, de su vida y de sus pensamientos más íntimos, de cómo no es oro todo lo que reluce y lo que pasa cuando los focos se apagan.
Un tema que no iba a estar incluido en su próximo disco, pero que se ha convertido en uno de los imprescindibles para ella. Con un videoclip rodado en Madrid y que cuenta con sus bailarinas como protagonistas, sus particulares ‘Spice Girls’.
La cantante está ultimando los detalles del que será su segundo disco «La Niña», que contiene canciones y colaboraciones que harán disfrutar al público con cada nota.
A Lola Indigo le gusta contar la verdad con su música, y escuchando ‘Spice Girls, escuchamos a la verdadera Lola Índigo. Lola Indigo sabe lo que es el trabajo duro, cantante y bailarina, se ha recorrido el mundo intentando encontrar su sitio. Y con su primer hit «Ya no quiero na«, lo encontró. Desde entonces decenas de discos de Oro y Platino preceden su carrera, que ya ha traspasado la frontera internacional y que promete darnos Lola Índigo para rato.
El año 2021 ha sido uno de los años más fructíferos para la cantante, que se ha embarcado como jurado en «The Dancer», mientras ultimaba los detalles de su segundo y esperado álbum: «La Niña». Un álbum que llegará muy pronto al mercado musical.