El nuevo programa de Telecinco, Levántate All Stars, consiguió acaparar en la pasada noche del sábado un total de 2,3 millones de espectadores y un 16.1% de share, superando así al resto de cadenas.
Lo cierto es que a pesar de la buena cifra que obtuvo el nuevo formato, este cosechó cinco puntos menos que el talent show presentado por Santi Millán, Got Talent, que finalizó el pasado miércoles con un total de 2.261.000 espectadores.
El equipo triunfador de la noche fue el de Alaska, la cual tuvo la oportunidad de destinar los 3000 euros, que se facilitarán en cada programa al grupo ganador, a la fundación Aladina que se encarga de prestar apoyo a niños enfermos de cáncer.
Por otro lado cabe destacar que la pareja que más votos obtuvo fue la de Angy y su hermana, Irene, que consiguieron un total de 282 puntos. Sin embargo Toño Sanchis y su compañero de banda, Alfonso Aguado, no corrieron con la misma suerte ya que apenas lograron 168 votos del público, quedando de esta forma en última posición.
A lo largo de la noche pudimos disfrutar de momentos muy emotivos como la actuación de Melody con su padre, con el que hizo una versión muy aflamencada de “Loco” uno de los temas más famosos de Enrique Iglesias.
Por su parte la abuela de Rafa Blas, ganador de la primera edición de La Voz, recibió una sorpresa de manos de su nieto. Y es que dio la casualidad que ese mismo día era su cumpleaños y por tanto Rafa no perdió la oportunidad de cantarle a su abuela Cumpleaños Feliz.
Anabel Pantoja y Manuel Cortes utilizaron la canción del padre de este para realizar su actuación. Esto provocó que la madre de Manuel, Raquel Bollo, se emocionase mucho ya que como ella misma reconocía la canción le traía “recuerdos buenos y recuerdos malos”.
Además cabe destacar que en una encuesta que ha facilitado Telecinco, en su web, para saber cuál es la pareja que más ha gustado, la ganadora, por ahora, es la de “Los Pantoja”.
La última sorpresa de la noche llegaba con la aparición de Los Chunguitos. Estos se encargarán de ayudar, cada semana, al equipo que pierda. En este caso los afortunados serán los del grupo de Mario.
Pero para saber a qué grupo irán la semana que viene los hermanos más flamencos, tendremos que esperar aún unos cuantos de días.