Angelina Jolie ya tiene sustituta para la nueva película de la saga “Tomb Rayder”. La página Variety fue la encargada de anunciar que Alicia Vikander será la encargada de ponerse en la piel de Lara Croft.
La actriz sueca de 27 años, que se llevó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en «La Chica Danesa» en la pasada edición, da el salto al cine comercial, ya que hasta la fecha solo ha participado en películas independientes. Las reacciones de los fans de la saga han sido muy dispares. Algunos consideran que Vikander no tiene la figura idónea para interpretar a la heroína porque Lara Croft se caracteriza por su cuerpo fuerte y atlético, mientras que Vikander mide sólo un metro sesenta y cinco, y no posee muchas curvas. Otros creen que la actriz sueca es perfecta para el papel.
Aunque este no es el único súper proyecto que tiene Vikander entre manos porque tiene pendiente de estreno la última entrega de la saga de Bourne, donde compartirá pantalla con Matt Damon y «The Light Between Oceans», donde aparece con su pareja en la vida real, Michael Fassbender,