Con el verano a la vuelta de la esquina, empezamos a darles vueltas y a pensar en planes y viajes que poder llevar a cabo este verano, para descansar de un año que ha sido bastante peculiar. Si aún no te sientes preparado para cruzar fronteras y viajar a la otra parte del mundo, hoy te proponemos una lista con algunos de los mejores spa de España. Perfectos para relajarte tanto física como mentalmente y sin tener que irte muy lejos.
AIRE Ancient Baths (Sevilla)
Vive una experiencia única gracias a las instalaciones de este balneario. Su recorrido termal consta de aromaterapia, masajes y tratamientos en barricas de vino para sacar el máximo partido a las cualidades purificares de la uva. La guinda del pastel se encuentra en la azotea de este spa, en la que podrás disfrutar de unas maravillas vistas de Sevilla desde un jacuzzi y con una copa de champagne en mano.
Six Senses Spa, Puente Romano Beach Resort (Marbella, Málaga)
El único Six Senses Spa de España se encuentra en Marbella. La prestigiosa firma apuesta por la naturaleza. Las instalaciones de este balneario cuentan con suelos de madera de roble, arquitectura tradicional andaluza y piedra local, proporcionando el ambiente de lo más calmado. Disfrutad de masajes a base de sales, especias, hierbas del sur y aceite de oliva virgen extra que os permitirá llevaros un poco de Andalucía en la piel.
Spa & Health Club hotel Eurostars Madrid Tower (Madrid)
Situado en el paseo de la castellana, una de las principales arterias de Madrid, se alza el hotel Eurostars Madrid Tower . En lo alto de este, concretamente a 120 metros de altura, encontramos su zona de spa y fitness. Un escudo acristalado que te separa del ruido, estrés y tráfico de la capital. Mediante sus masajes y tratamientos especializados, aportan momentos de relax y bienestar, que te harán disfrutar de sensaciones únicas.
Spalas Hotel Gran Palas 5* (Tarragona)
A 15 minutos en coche de Tarragona se encuentra un municipio llamado La Pineda en el que podremos disfrutar de las instalaciones del Spalas del Hotel Gran Palas. Sus más de 4.000 metros cuadrados acogen instalaciones como piscinas tanto interiores como exteriores, jacuzzis, una sauna, baño turco y mucho más.
Blue Sea Costa Jardín & Spa 4* (Tenerife)
Ubicado en la zona turística de Puerto de la cruz, lo primero que nos llama la atención es su decoración. En este spa apuestas por una decoración a base de piedras y vegetales que junto a la gran cantidad de luz natural que entra gracias a los grandes ventanales, lo convierten en un espacio en el que te resultará muy sencillo relajarte. Entre sus instalaciones disponen de grandes cascadas, un grieta de hielo, una piscina de pomelos y mucho más.
Calm & Luxury Premium Spa (València)
Este spa se sitúa en la 6ª planta del Hotel SH Valencia Palace. Con unas vistas espectaculares al Palau de la música y los jardines del Túria, aquí podrás disfrutar de unas instalaciones entre las que destacan una piscina-jacuzzi infinity, duchas ciclónicas, baño turco y sauna. Además, este spa ofrece multitud de experiencias en pareja. La gente que ha disfrutado de la experiencia destaca el buen trato del personal.